Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Marcelo Tinelli abrirá su propia compañía discográfica

El popular empresario y conductor televisivo se dedicará al negocio de la música. "Sumamos la pata de producción y comercialización musical", adelantó Marcelo.

Si algo caracteriza al hombre de las mil facetas es ver el negocio más allá de cualquier cosa. Por el éxito comercial de algunos de sus productos, Marcelo Tinelli abrirá su propia discográfica.

"Reestructuramos las actividades y sumamos la pata de producción y comercialización musical", aseguró el abogado de la compañía, Osvaldo Pereira. "La decisión de ser una productora musical se tomó luego del éxito de Patito Feo", confirmó el letrado.

Según datos de la productora, el primer disco de la tira infantil, "Patito Feo, la historia más linda", vendió "más de 250.000 copias" en el mercado latinoamericano, y 215.000 en la Argentina. El segundo CD, superó las 83.000 unidades vendidas y el DVD alcanzó las 75.000.

La modificación, oficializada ayer en el Boletín Oficial, confirma que se modificó el objeto social en su artículo tercero por lo que la productora podrá "ejercer la actividad de editor musical, productor fonográfico, gerenciamiento de producciones discográficas y/o subdesarrollo y distribución".

Según explicó Pereira al matutino, la idea "es comenzar a producir otros discos, tanto de producciones propias como de terceros".

La ampliación de la actividad social no se refirió sólo a lo musical. El acta publicada en el Boletín Oficial especifica que "la sociedad tiene por objeto dedicarse a la explotación de servicios de agencia de publicidad en el ámbito radial, gráfico, mural, televisivo, cinematográfico, así como también por medio de megáfonos móviles, impresos en todos su aspectos, derivados y modalidades".

También a la realización y fabricación, distribución, importación y exportación de todo tipo de elementos como ser chapas, afiches, carteles y aparatos relacionados con la actividad publicitaria en cualquiera de sus formas.

Además sumará el negocio de producción de eventos y el desarrollo de portales WEB, WAP, SMS, MMS, la creación de personajes animados, la prestación de servicios por telefonía móvil.

"Estos son negocios que se planean desarrollar en un futuro. En esta primera etapa, la ampliación de las actividades de Ideas del Sur solamente se refieren al desarrollo musical", finalizó. (Asteriscos)

No hay comentarios: