Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Falleció Jorge Guinzburg

En las últimas horas, el exitoso productor y animador televisivo murió en el Sanatorio Mater Dai, donde se encontraba internado desde el pasado jueves como consecuencia de una afección pulmonar. Desde hace varios meses, Guinzburg peleaba contra un cáncer de próstata.

Sin duda es una de las noticias más chocantes de los últimos tiempos. Jorge Guinzburg falleció en las últimas horas como consecuencia de un agravamiento de su afección pulmonar, según las primeras informaciones que se conocen al respecto.

Lo cierto es que Jorge estaba internado en el Sanatorio Mater Dai desde el pasado jueves y su estado era reservado.

No obstante, también trascendió que padecía un cáncer de próstata que lo había marginado de la pantalla chica durante varios meses del año pasado.

La salud del conductor se complicó cuando, además, se quebró la quinta vértebra y esto hizo que se agravara la infección pulmonar.

El animador de "Mañanas informales" comenzó con complicaciones desde el invierno pasado, pero luego de estar alejado del programa volvió a conducirlo y además pudo grabar algunos capítulos especiales de La Biblia y el Calefón, que se pudieron ver este verano por la pantalla de Canal 13.

Hoy, 12 de marzo, Jorge bajó los brazos y descansa en paz. Una pérdida de las más dolorosas.

No hay comentarios: