Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 10 de marzo de 2008

La intimidad del festejo de cumpleaños de Belén Francese

El pasado viernes, la actriz y modelo vivió uno de las celebraciones más importantes de su vida. Recibió una fiesta sorpresa que organizó su novio donde asistieron todos sus compañeros de elenco, meno Daniel Tota Santillán. Asimismo estuvieron Florencia de la Ve y René Bertrand.

Belén Francese festejó su cumpleaños en Villa Carlos Paz. A diferencia de otras celebraciones, la actriz y vedette estuvo en compañía de todo el elenco de "Más loca que una vaca", festividad que le organizó su novio, Damián.

"Fue un cumpleaños alucinante, no me lo esperaba, la pasé bárbaro", le dijo Belén a Primiciasya.com tras ser consultada por cómo la había pasado el viernes en la ciudad serrana, lugar elegido por los productores para poner en escena la pieza que ella encabezó durante este verano.

Y agregó: "Me organizó todo mi novio, vino desde Buenos Aires para festejar conmigo, mi familia no pudo venir pero estuvo todo el tiempo en el teléfono y siguiendo cada momento, realmente la pasé muy bien, feliz, se me cruzaron todos los sentimientos".

Cabe destacar que la fiesta comenzó con una mega cena en el casino del lugar y se extendió durante toda la madrugada del sábado en el disco Zebra.

"No me quiero olvidar de nadie pero vino gente del Champán que quiero mucho, Florencia de la Ve, Juan Acosta, Mariano Iudica, Rocío Marengo y René Bertrand", subrayó.

Y sumó: "Juan Acosta y Mariano Iudica me cantaron una canción con su banda, después subimos con Fernanda Vives y La Marengo a cantar un tema, nos matamos de risa".

Lo cierto es que además de recibir el cálido afecto de sus pares, Belu quedó completamente sorprendida por el calor de los espectadores de Carlos Paz.

"Cuando salí del teatro, como yo había dicho en Intrusos que era mi cumpleaños, la gente me llenó de regalitos, cartas, ositos, de todo. Antes de venirme me tuve que comprar un bolso para poder traerme todo", contó al respecto.

Al mismo tiempo, Francese explicó el por qué de la ausencia de Daniel Santillán, La Tota:"Mi novio invitó a todos, pero La Tota me dijo que no podía ir porque tenía que preparar el bolso para volverse a Buenos Aires"

No hay comentarios: