Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Marcelo Tinelli busca sponsors para complacerla

Luego de que la ex Miss Universo exigiera esa importantísima suma de dinero para integrar la plantilla de Bailando por un sueño, el conductor y empresario televisivo estaría buscando empresas que puedan financiar su contrato.

Marcelo Tinelli quiere contar sí o sí con Cecilia Bolocco en el próximo Bailando por un sueño.

En las últimas semanas, varios integrantes de la producción de Ideas del Sur viajaron hasta Chile para conocer las pretenciones económicas que tiene la ex Miss Universo para formar parte del certamen. Al parecer, la ex modelo chilena decidió quedarse firme y pidió nada más y nada menos que medio millón de dólares.

Por este motivo, el reconocido hincha de San Lorenzo de Almagro estaría buscando sponsors que puedan hacerse cargo del contrato de la Chechu. Según informa el medio La Cuarta de Chile una empresa de ropa se haría cargo de la suculenta suma de verdes.

Pero además de la montaña de dinero, Bolocco también pretendería un camarín especial, ropa exclusiva para cada presentación y protección especial ante los medios de prensa.

Cabe señalar que además de la ex modelo trasandina, Tinelli está interesado en contratar a Xuxa.

No hay comentarios: