Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 1 de marzo de 2008

Flor de la V y su cumpleaños

Flor de la V cumple años y lo festeja el domingo con una consigna insólita: la vedette le pidió a todos sus invitados que vayan vestidos de blanco. A la fiesta viajará especialmente Gerardo Sofovich, quien conversará con Florencia para diagramar su año laboral.

En México culpan a Luli Salazar por la separación de Luis Miguel

Los posibles motivos de la separación entre la actriz mexicana Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel los reveló la publicación “Quién”.

El reportaje, que lleva por título "Las causas del adiós", da por hecho que Luis Miguel y AracelyArámbula retomara su carrera artística.

Más allá de que en la revista se afirma una y otra vez que la mujer de Luis Miguel
no lograron superar la crisis, iniciada hace cinco meses atrás, y revela que el cantante nunca pudo llevarse bien con su familia política y que nunca estuvo de acuerdo con que encontró en la cama a su esposo con la modelo argentina, Luciana Salazar, este hecho no se pudo comprobar.

Ante los rumores de separación, la única que los desmentía era la misma Arámbula, quien cada vez que se le cuestionaba acerca de su relación con el artista, negaba la existencia de la crisis e, incluso, enfebrero aseguró a los medios que seguían juntos y más felices que nunca.

Top model muere ahogada

Katoucha Niane, símbolo de la moda de los 80, fue hallada muerta en París. Murió ahogada y su cuerpo no presenta signos de violencia.



La ex modelo, desaparecida a principios de mes y cuyo cadáver se halló en el río Sena de París, murió ahogada y su cuerpo no presentaba ninguna "marca de violencia".

La autopsia también determinó "formalmente" que el cuerpo hallado en el Sena corresponde al de Katoucha Niane, ex modelo de origen guineano de 47 años. Los investigadores privilegian la tesis del accidente para explicar su muerte.

Katoucha, una de las reinas negras de las pasarelas de la alta costura en los años 80 y militante del combate contra la mutilación sexual de las niñas, había desaparecido a principios de mes tras asistir a una fiesta y ser acompañada por un amigo hasta cerca de la barcaza transformada en vivienda en la que residía en París.

Apodada la princesa peule, Katoucha Niane fue la modelo estrella de Yves Saint Laurent, que "la quería enormemente", recuerda Dominique Deroche, encargada de comunicación de la fundación del gran modista.

"Era exactamente como un dibujo de Yves Saint Laurent, la cabeza orgullosamente levantada, largo cuello, muy delgada pero con bellos hombros, hecha para la alta costura. Desfilaba magníficamente y lució a menudo modelos emblemáticos de las colecciones, como el vestido cubista azul marino adornado con palomas alrededor del cuello", agrega Deroche.

Hija del escritor e historiador Djibril Tamsir Niane, Katoucha nació en 1960 en Conakry (Guinea). "Crecí rodeada de majaguas e ilang-ilang. Me embriagaban los olores suaves y soñaba con ser perfumera o modelo en la casa Courrèges", escribió en su autobiografía "Dans ma chair" ("En mi carne") publicada a fines de 2007.

Su vida cambió radicalmente a los 9 años, cuando su madre hizo que se le practicara la excisión (mutilación genital). "Vivíamos en Conakry, la vida era bella. Un día, mamá me dijo que íbamos al cine, y me encontré convertida en víctima de una película de horror. Un traumatismo enorme del que nunca había logrado hablar antes de encontrar el amor y escribir En mi carne".

En Francia, empezó su carrera de modelo en la casa Thierry Mugler. "Al convertirme en modelo, encarné la feminidad más orgullosa y más admirada, cuando en realidad estaba disminuida. ¡Qué revancha!", escribió. Amable y espontánea, Katoucha abandonó las pasarelas en 1994 y creó una pequeña casa de prêt-à-porter. Sin alejarse nunca de su modista favorito. En 1998, desfiló con otras 300 modelos en la retrospectiva de Yves Saint Laurent presentada en el Estadio de Francia.

Pero, sobre todo, Katoucha se dedicó a fondo a militar contra la práctica ancestral de la excisión, y creó una asociación dedicada a tratar de impedir que las niñas sigan siendo mutiladas.

Katoucha tenía 47 años de edad y era madre de tres hijos.

Tapa de Playboy a Viviana Canosa


Sería la tapa de abril. Buen año de la periodista que tiene un programa de televisión, uno de radio y actúa en el teatro. No hay respuesta formal aún.

Este es un buen año para la periodista Viviana Canosa quien además de hacer televisión, radio y teatro también recibe ofertas para mostrarse desnuda: ahora la tentaron para ser la tapa de la revista Playboy.

Canosa fue convocada por parte de los responsables de la publicación para ser la protagonista de la portada de abril, mes en el que celebrará su cumpleaños. Las negociaciones ya están en curso.

La llamativa pelirroja conduce el programa televisivo “ Los Profesionales de siempre”, el programa de radio “Hoy puede ser un gran día” e integra el elenco “Una familia poco normal”, la comedia que encabeza la capo cómica Moria Casán.

Serpiente devora a un perrito en Australia

La víbora se comió a un delicado terrier-chihuahua el lunes pasado por la noche en Cairns, en el norte de Queensland, al tiempo que dos niños de cinco y siete años la veían aterrorizados, dijo el diario 'Cairns Post'.

"Realmente ver cómo se lo tragaba delante de tus ojos fue asqueroso", dijo el padre de familia Daniel Peric al diario. "Teníamos al perro desde hace cinco años, así que era parte de la familia", agregó.

El cuerpo de un gato de la familia fue encontrado varias semanas antes con señales de que algo había intentado tragárselo y el domingo una pitón más pequeña se comió a un bebé cerdito de la familia.

Stuart Douglas, propietario del Zoo Venom australiano en la cercana Kuranda, dijo que las pitones comen habitualmente canguros pequeños, pero han empezado a engullir animales domésticos en las zonas urbanas.

"Seguramente acechó al perro durante varios días. La familia propietaria del perro la había visto en la cama del perro, una señal de que iba por él", dijo Douglas a la prensa local.

Douglas aseveró que cuando llegó después del ataque, todo lo que pudo ver fue las piernas traseras del perro y la cola pegadas a la boca de la serpiente. "Sólo tardó unos 30 minutos en comerse el perro, pero se tomará dos días en digerirlo", indicó.

Padres de Britney Spears no planearon tener a Jamie Lynn

William, tío de la cantante pop y hermano de su padre, asegura que la concepción de la hermana menor fue un accidente.


Justo como su aún no nacido bebé, Jamie Lynn no habría estado en los planes de sus padres, Lynne y Jamie, sorprendiéndolos dado que éste último se había practicado una vasectomía luego de que su esposa diera a luz a Britney, el segundo bebé.

William Spears, quien vive en una casa rodante, dijo que “Jamie se volvió terriblemente loco. Dijo que no podía ser de él”.

El tío de Britney afirma que su hermano demandó una prueba de ADN, que eventualmente probó que él era el padre biológico de la bebé.

Añadió: “Es por eso que le pusieron el nombre de Jamie Lynn, a modo de dejar en claro que ella era hija de ambos de ellos”.

Mientras tanto, Britney realizó otra visita a sus dos hijos. La tercera en cinco días.

La cantante estuvo tres horas con Sean Preston y Jayden James ayer, luego de que fueron llevados a su mansión.

Se ha informado que Britney y su equipo de abogados buscan conseguir derechos de visita de más de tres veces por semana.

Britney y su ex esposo Kevin Federline reanudarán su litigio por la custodia de los niños el 9 de abril.

Se viene 'Bailando por un sueño'

Marcelo Tinelli está preparando la nueva edición del reality show que se emitirá por canal 13, desde donde se prepararon las imágenes promocionales.



Hace instantes, en las instalaciones del canal de Constitución, Buenos Aires, Argentina, los primeros soñadores y dos de los jurados, Moria Casán y Jorge Lafauci, se tomaron las primeras imágenes que serán utilizadas en la promoción del programa.

De esta manera, Canal 13 puso en marcha lo que serán las promociones de la nueva edición de "Bailando por un sueño".

Las imágenes podrán verse en las próximas semanas cuando la emisora arranque con el aparato publicitario para promocionar el envío.

No obstante, cabe remarcar que el lunes, Jorge Lafauci viajará a Río de Janeiro para tomarse un descanso antes de iniciar con todo la nueva temporada del exitoso programa.

Por otra parte, Carmen Barbieri confirmó que Marcelo Tinelli le había ofrecido contrato para ser jurado del nuevo ciclo de “Bailando…”. Con respecto a sus colegas, Carmen sostuvo que "va a ser bárbaro. Con muchos de ellos no tengo una buena relación pero estando en el jurado ni siquiera les tengo que hablar si no quiero. Con Gerardo me encantaría sentarme al lado, esa sí que sería la foto. No somos amigos ni me interesa serlo".

Y agrega: "Si Marcelo me contrata es porque sabe que soy una vaca que da leche. No sé cómo van a hacer pero yo no pienso poner ninguna exigencia ni cláusula, se defenderme".