Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 1 de marzo de 2008

Se viene 'Bailando por un sueño'

Marcelo Tinelli está preparando la nueva edición del reality show que se emitirá por canal 13, desde donde se prepararon las imágenes promocionales.



Hace instantes, en las instalaciones del canal de Constitución, Buenos Aires, Argentina, los primeros soñadores y dos de los jurados, Moria Casán y Jorge Lafauci, se tomaron las primeras imágenes que serán utilizadas en la promoción del programa.

De esta manera, Canal 13 puso en marcha lo que serán las promociones de la nueva edición de "Bailando por un sueño".

Las imágenes podrán verse en las próximas semanas cuando la emisora arranque con el aparato publicitario para promocionar el envío.

No obstante, cabe remarcar que el lunes, Jorge Lafauci viajará a Río de Janeiro para tomarse un descanso antes de iniciar con todo la nueva temporada del exitoso programa.

Por otra parte, Carmen Barbieri confirmó que Marcelo Tinelli le había ofrecido contrato para ser jurado del nuevo ciclo de “Bailando…”. Con respecto a sus colegas, Carmen sostuvo que "va a ser bárbaro. Con muchos de ellos no tengo una buena relación pero estando en el jurado ni siquiera les tengo que hablar si no quiero. Con Gerardo me encantaría sentarme al lado, esa sí que sería la foto. No somos amigos ni me interesa serlo".

Y agrega: "Si Marcelo me contrata es porque sabe que soy una vaca que da leche. No sé cómo van a hacer pero yo no pienso poner ninguna exigencia ni cláusula, se defenderme".

No hay comentarios: