Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 9 de noviembre de 2007

Como ser la mejor secretaria

Te da miedo el dentista

Cuidado con las Secretarias

Divertite

Katie Holmes es el clón de Victoria Beckham

Fanáticas de las últimas tendencias de moda, la ex Spice es la asesora de Katie, que sigue al pie de la leta los consejos de la británica.

Poco queda de la apocada adolescente que saltó al estrellato gracias a su personaje en Dawson Crece. La Beckham ha conseguido en un par de años sofisticar a la casual teenager que enamoró a Tom Cruise.

Nuevo corte de pelo, maxibolsos de las firmas más prestigiosas de alta costura y un 'look' gentleman de lo más sofisticado han dado un vuelco a la imagen, antes fresca y aniñada.

Ambas tienen maridos arrebatadoramente guapos y admirados en sus carreras profesionales. Ídolos de masas que despiertan pasiones y además, tienen todo el dinero que podrían soñar para saciar sus caprichitos.

De momento, Holmes por el momento, goza de buena popularidad entre el papel cuché, reputación de la que no hace gala su íntima, Victoria Beckham, mujer denostada allá donde va y más odiada de Estados Unidos, según los últimos sondeos de opinión.

Por el momento, Katie escapa a las garras de los más viperinos periodistas, pero de seguir así, le auguramos un no muy buen futuro en los titulares, porque todo se pega, si no vean las semejanzas y diversidades entre las dos estrellas

El Abuso de Madonna

El libro, escrito por Lucy O’Brien, cuenta los secretos de la vida sexual de Madonna.


Pero antes de consagrarse como una estrella mundial, la artista fue víctima de un abuso sexual en Nueva York, cuando la “chica material” comenzaba a dar sus primeros pasos en la industria, cuenta O’Brien en la publicación titulada Como un ícono.

“Madonna fue tomada por la fuerza por un hombre corpulento y obligada a subir al techo de un predio. El hombre, mientras la amenazaba con un cuchillo, le exigió que le practicara sexo oral”, escribió la autora.

Después de este episodio, la cantante “quedó muy avergonzada como para llamar a la Policía”.

En las páginas de la biografía no autorizada, la escritora opinó que la popular artista “usó su sexualidad para manipular a los hombres, tanto física como profesionalmente”.

“Durante toda su vida intentó buscar un marido adecuado, lo que la condujo a una vasta cadena de hombres y muchas lágrimas”, sintetizó la autora.

Harry Potter, el libro más releído en Reino Unido

Algunos de los libros que se releen por placer son clásicos como "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen y "Jane Eyre" de Charlotte Bronte.

Otros incluidos en el top 10 son "El señor de los anillos" y "El Hobbit" de JRR Tolkien además de "El código Da Vinci" de Dan Brown.

Los encuestados dijeron que acudieron a los mismos libros porque son historias fantásticas que nunca cansan, y hallan algo nuevo en cada lectura, es reconfortante, pueden confiar en los personajes y les alegra.

La investigación elaborada para la cadena de cafeterías Costa mostró que el 77 por ciento de los 2.000 encuestados habían revisado un libro, mientras que un 17 por ciento dijo que habían releído su libro favorito más de cinco veces.

La encuesta también mostró que el 43 por ciento sabía si iban a terminar el libro tras el primer capítulo.

Casi un tercio de ellos dijo saberlo tras las primeras 50 páginas y un cuatro por ciento aseguró que lo podían decir tras leer la primera página.

Hilton se horrorizó al descubrir que cerca de 40 animales murieron electrocutados

La millonaria heredera se horrorizó al descubrir que cerca de 40 animales murieron electrocutados después de beber cerveza de arroz, que es elaborada por una población del noreste de La India.

Hilton está ahora instando a los residentes de aquel país que ya no dejen ese tipo de cosas suceder.

"Es muy triste. Ese es el mayor problema en Assam y Meghalaya. Los elefantes aparecen ebrios todo el tiempo. Eso empieza a ponerse cada vez más peligroso. No hay que dejar el alcohol disponible para ellos", señaló Hilton preocupada.

Wanda Nara tiene su espacio dentro de la extensa "biblioteca" on line.

Aeromodelismo, régimenes políticos y hasta hirebas mediciales. La enciclopedia virtual Wikipedia abarca todos los rubros y así lo demuestra una de sus últimas adquisiciones: la vedette Wanda Nara, también tiene su espacio dentro de la extensa "biblioteca" on line.

Al ser interactiva, la enciclopedia permite que cualquier usuario suba información, sobre sus intereses o idolos y por por ello que cuenta con más de 7 millones de artículos escritos en al rededor de 200 idiomas. Allí esta Wanda entonces, conviviendo codo a codo con Jorge Luis Borges y Mao Tse Tung, por nombrar a alguien.

Nada mal para la chica de Vicente López, que al menos en el mundo virtual se aseguró un lugar entre los más grandes íconos de la historia.

Amalia Granata y su suegra en una terrible pelea

Amalia Granata pensó que su vida comenzaba a mejorar. Tras su abrupta salida de Gran Hermano Famosos, la modelo encontró el amor en los brazos de Cristian Fabbiani y cumplió su sueño de quedarse embarazada de su amado.

Pero el idilio duró escasos meses: la pareja, que convivía en Rumania, decidió separarse. Si bien en un principio se dijo que ella encontró al astro del balón en la cama con otra mujer, hoy las versiones son otras.

En una entrevista con Susana Giménez, explicó que la ruptura fue consecuencia de una violenta pelea que tuvo con la mamá de Cristian, que es chef y criticó a Amalia por no saber cocinar.

“Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, indicó la rubia, pero no detalló lo sucedió porque quiere “respetar al bebé que viene en camino”.

Sobre su ex, dijo: “Es hermoso. Cuando estuvimos juntos acá era como que congeniábamos mucho. Teníamos las mismas vivencias, las mismas historias”.

Britney Spears deberá estar disponible a toda hora

El magistrado ordenó este jueves a la joven de 25 años que comunicara un número telefónico en el que estuviera disponible en todo momento para realizarse tests de drogas y alcohol.

En las últimas semanas, Spears no atendió a 14 de esas demandas, argumentó el abogado del ex marido de la cantante, Kevin Federline.

La abogada de la cantante, Anne Kiley, por su parte, criticó los análisis como anticonstitucionales. Además, argumentó que su cliente cambia regularmente su número teléfonico y que a veces no puede ser ubicada a causa de sus numerosos compromisos.

Kiley recriminó al juez: "Usted no es una estrella pop con un disco exitoso y citas promocionales".

La cantante se enfrenta desde hace algún tiempo a su ex marido por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James. A principios de octubre, le fue retirada la custodia de los pequeños. Durante el proceso, Spears debe someterse dos veces por semanas a tests antidrogas.

La próxima cita judicial, a la que deben presentarse ambos progenitores, está prevista para fines de noviembre.

Sin Andrea ni Damián en la casa, ¿se termina el juego de GH?

Él, un cartonero de Garín que debido a su espontaneidad y groserías fue bautizado como el “Shreck” de la casa y se ganó el cariño de sus compañeros y de parte del público. Ella, una murguera del barrio de Saavedra extrovertida y “quilombera”.

Queridos u odiados, hay algo en Andrea Rincón y Damián Terrille que es incuestionable: la capacidad que tenían dentro del juego para condimentar la dinámica de la casa.

Es más, para muchos eran los principales candidatos a llegar a la final. Juntos entablaron una amistad que parecía indestructible y pronosticaba eliminar del reality a todo aquel que osara cruzarse en sus caminos.

Pero en contra de todos los pronósticos, en menos de una semana los dos se fueron del ciclo. El domingo pasado, la morocha fue eliminada con el 46,1% de los votos frente a María Celeste y Sebastián. Por su parte, Damián abandonó la casa anoche de manera espontánea luego de “traicionar” a su aliada, hacer lo imposible para verla en placa y festejar su partida con una sonrisa de punta a punta.

De ahora en más...

Con ambos personajes fuera del show, ¿cómo sigue el juego? “Creo que va a ser un embole
hasta para ellos mismos dentro de la casa. Hay que ver quién entra en reemplazo de Damián. Yo tengo la posibilidad de volver. Pero el voto de los chicos va a basarse en las personas de condición menos fuerte”, dijo la misma Andrea.
Por el contrario, para Marisa Brel, Gran Hermano es “mágico”. “Es un minuto a minuto, todo el tiempo va cambiando. Quedan 20 días muy interesantes. Sin ir más lejos, anoche, pese a la salida de Damián, Sebastián jugó muy mal y tuvo protagonismo”.

Los nuevos protagonistas

Ahora que Damián y Andrea son ex jugadores, la trama de relaciones y protagonismo dentro del reality cambia de rumbo. Luego de su partida permanecen en la casa María Celeste, Soledad, Sebastián, Juan Emilio, Florencia y Esteban.

De los seis, da la impresión que Soledad es una de las más beneficiadas. Según Rincón, va a faltar el “quilombo” que ella aportaba pero “lo que va a llamar la atención son las peleas entre Sole y Seba”.

En coincidencia, Brel afirma que hay jugadores que se pueden fortalecer con este cambio. La periodista de espectáculos afirma que los más favorecidos son la morocha que tuvo un affaire con Alan y ahora mantiene otro con el sobrino de Silvia Süller y Esteban. “Tienen más chances para ganar. Están muy bien parados dentro de tanto juego turbio”, finaliza.

Volvió el show: Nazarena Vélez dijo que Daniel Agostini la desvalijó y él la llamó "mentirosa"

Alejada de las pantallas desde que terminó su participación en Bailando por un sueño (aunque no de las revistas que la mostraron en una "casual" fiesta lésbica), Nazarena Vélez acusó a Daniel Agostini de desvalijarle la casa. El ex lo desmintió, pero aprovechó para calificarla de mentirosa y “mala leche”.

Una vez más la mediática vedette dio que hablar. Este vez la excusa para que las cámaras se centrasen en ella fue una supuesta operación de su aún marido con el objetivo de llevarse todas las cosas de la casa en la que vive Nazarena junto a sus dos hijos.

“Me desvalijó la casa. Se llevó el 80% de los muebles. No lo puedo creer, nunca pensé que iba a hacerme una cosa así”, confesó la vedette entre llantos en comunicación telefónica con Intrusos en el Espectáculo. Y agregó: “Encontrarme con tres mensajes de la señora que cuida a los chicos diciéndome que se había llevado todo, fue muy fuerte”.

Según Nazarena, el cantante entró a la casa, prendió el televisor para chequear que ella estuviera haciendo su programa con Gerardo Sofovich y, al asegurarse de ello, dejó entrar a tres personas que cargaron de todo en un camión.

“Me faltan los equipos de aire acondicionado de toda la casa al igual que los televisores. Incluso, uno que hasta la señora que cuida a Gonzalito le advirtió que era usado por el nene. También se llevó el microondas, el gimnasio y un autito a batería, que había comprado yo por madre culposa y no estar en todo el día a causa de mi trabajo”, describió Nazarena.

No obstante, Agostini desmintió la acusación y calificó a la vedette de mentirosa. “Ella sabía perfectamente que yo iba a ir. Es una mentirosa mala leche. Las lágrimas de cocodrilo las conozco desde hace seis años”. Y agregó: “Yo sólo me llevé un equipo de aire acondicionado que estaba en el fondo pudriéndose por estar a la intemperie y que compré yo y nunca había instalado. También un gimnasio en iguales condiciones. Nunca me llevé ni televisores ni nada de lo que dijo. Saqué cosas personales”.

En cuanto al auto a batería el cantante sostuvo que “estaba en el fondo tirado y el nene ya es grande para ese juego así que lo agarré para regalárselo a un sobrino. No está mal y además lo pagué yo, no como ella dice”.

Para Agostini, Nazarena “es mentirosa por naturaleza y busca ponerme nervioso. Me quiere cagar la vida y hacerme quedar mal ante la sociedad cuando yo hago las cosas bien”.

Adriana Aguirre inauguró las eliminaciones de Cantando

Durante el jueves por la noche se vivió la primera noche de eliminación en “Cantando por un sueño”.

Las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada volvieron a interpretar sus temas. La primera dupla en entrar al estudio fue la integrada por Adriana Aguirre y su compañero, Mauricio Alves. Inmediatamente Tinelli interrogó a la ex vedette por la disconformidad de la actriz de su primera performance, a lo que su marido, Ricardo Garcia se adueño del micrófono y por varios minutos protagonizó una mediática pelea con su mujer, hasta que por pedido de la “cantante”, abandonó el estudio.

Completaron el duelo, Brenda Gandini y Francisco Cracogna, Pamela David y Gabriel Bartolucci, y por ultimo Karina Jelinek y Emiliano Rombola.

A continuación, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo del jurado.

La primera pareja salvada por 3 votos a 1 estuvo integrada por Karina Jelinek con su soñador, Emiliano Rombola. Luego, por mayoría (3 a 1) el jurado determinó que Brenda Gandini y Francisco Cracogna fuera la segunda dupla en seguir en concurso. El público tuvo que decidir a través de los mensajes de texto si Pamela David o Adriana Aguirre tenían que abandonar la competencia.

Ya en la nueva competencia de la semana, los primeros en enfrentar al duro jurado del certamen fueron, Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas, quienes interpretaron “Sin tu amor” de Alejandro Lerner. “El comienzo, estuvo desafinado, después se fueron alineando”, dijo Patricia Sosa. El puntaje 17.

Diego Ramos y Florencia Vázquez cantaron “Si nos dejan”, de Luís Miguel. “Te felicito, porque han llevado adelante una buena performance”, afirmó Lucho Avilés El puntaje 23.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández cantaron la versión “Arráncame la vida” de Sandro.
Con beso incluido en el final del tema entre los cantantes, Oscar Mediavilla destacó la actitud y subrayó algunos desajustes en la afinación. El puntaje 23.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla entonaron “Algo contigo”, de Chico Novarro. La pareja sumó 22 puntos. Si bien no estuvieron a la altura de la primera presentación, el jurado quedó
conforme por lo brindado en el escenario.

El cierre de la noche llegó de la mano de Fabián Schultz y Erika Rodríguez cantaron “La bestia pop”, de Fabiana Cantilo. “Esta semana fue mejor verlos que escucharlos”, sentenció Patricia Sosa. El puntaje 20.

A la medianoche, el 39 % del público votó Pamela David y Gabriel Bartolucci sigan en carrera, mientras que Adriana Aguirre y su compañero, Mauricio Alves tuvieron que dejar el ciclo.

Puntajes de la semana:
Diego Ramos y Florencia Vázquez: 23
Roberto Piazza y María Soledad Fernández: 23
Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla: 22
Fabián Schultz y Erika Rodríguez: 20
Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas: 17

Laura Fidalgo se quedó sin compañero en México y bailará con el soñador de Iliana Calabró

Cuando Laura Fidalgo aceptó ser parte del "Primer Campeonato Internacional de Baile" en México, lo que menos imaginó es que su partenaire, Gustavo Rojas se vería obligado a dejar el concurso a menos de una semana de su debut.

Es que para disgusto de ambos, el bailarín que también la acompañó en la versión argentina de "Bailando por un sueño" se lesionó durante una de las prácticas para la segunda gala.

Los médicos que lo atendieron le recomendaron reposo y que se abstenga de participar en la próxima emisión del programa. (domingo 22 horas, canal 73 de Cablevisión). Aunque por el momento, se desconoce su regreso al certamen de baile.

De todas maneras, los productores de Ideas del Sur ya encontraron reemplazo: Maximiliano D' Iorio, el ex soñador de Iliana Calabró en "Bailando por un sueño 2007", quien esta misma noche viajará al país azteca.

dos diseñadores ponen la lupa sobre la nueva ropa de Natalia Oreiro

La nueva moda mundial es que las famosas se conviertan en personajes multiuso. Proliferan en los estantes la ropa de diseño, perfumes, música, muñecas, maquillaje y hasta accesorios con apellidos famosos en sus etiquetas. Así como Gwen Stefani, Jessica Simpson y Jennifer López, Natalia Oreiro lanzó su propia marca de ropa en Palermo, fiel a su particular estilo.
"Natalia tiene un look intelectual y no tan latino", explica el diseñador Benito Fernández.

Sin embargo, la actriz fue criticada muchas veces por su estilo, que suele ser más jugado de lo que se acostumbra ver entre las famosas locales.

Natalia maneja muy bien los colores y se anima. Ella juega con las cosas que las argentinas no se animan porque son muy prejuiciosas”, opina el productor de moda Fabián Medina Flores, que trabajó con personalidades como Valeria Maza, Araceli González y Dolores Barreiro.

Por otro lado, para el diseñador Benito Fernández, uno de los preferidos por la princesa Máxima de Holanda, Natalia tiene un look “moderno y sexy” y su colección es innovadora en “detalles”, como las “mangas y cuellos de las prendas”.

"No me gustaron las prendas en Crochet. Creo que nadie puede estar elegante en una prenda así", advierte Fabián Medina Flores.

Natalia Oreiro es innovadora y cambiante. La actriz puede deslumbrar en un evento con un conjunto sobrio y la semana siguiente combinar amarillos y verdes, como si nada. “Creo que tiene un look intelectual y no tan latino”, explica Fernández sobre la marca distintiva de la mujer del líder de Divididos.

Por su parte, Medina Flores revela que si bien escuchó críticas a los géneros “baratos” de la colección de la actriz, le parece que Oreiro “estuvo bien en su elección, porque está orientada a un público determinado”.

Las compradoras a las que se refiere el productor de moda son las seguidoras de Oreiro y adolescentes, que si bien no van a buscar alta costura, están dispuestas a pagar “más de 150 dólares por un jean”, explica Fabián. “Creo que el mercado de Natalia es un nicho que faltaba, un vestir sexy y refinado sin costos tan altos”, agrega Fernández.

"Ella juega con las cosas que las argentinas no se animan porque son muy prejuiciosas", Medina Flores

Una de las cosas que le gustan de la colección a Fernández son los colores y el “manejo del satén como textura”.

En contraposición, Medina Flores es contundente en su análisis: “Pese a que a nivel general me haya parecido buena, no me gustaron las prendas en crochet. No creo que nadie en la vida pueda estar elegante con un crochet, hay que ser divina para ponerse eso”.

Ahora le toca al público decidir si "La Oreiro" tendrá con este emprendimiento un nuevo logro entre sus manos.

Britney Spears debio hacerse pruebas antidoping

La cantante Britney Spears ignoró la mayoría de las 14 pruebas antidoping aleatorios que debió haberse practicado.

Las pruebas, dos por semana, fueron ordenadas por el juez Scott Gordon, en el marco de la batalla legal de Britney Spears con Kevin Federline por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James.

“Usted no es una estrella del pop que tiene un disco en primer lugar en ventas y debe cambiar su teléfono frecuentemente”, dijo la abogada de Spears Anne Kiley. El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan por su parte preguntó al juez. ¿El sr. Federline no quiere separar a la Sra. Spears de sus hijos, pero ante su actitud, ¿que podemos hacer al respecto?

El juez llamó a otra audiencia para el 26 de noviembre, e instó a la abogada de Britney a que la artista de un único número telefónico, pues los antidoping aleatorios precisan de eso.

Premio para una diva

El próximo 3 de diciembre, el actual Vicepresidente de la Nación y Gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel ScioliPremio Domingo Faustino Sarmiento.
encabezará un homenaje a Mirtha Legrand, quien recibirá el

El acto se llevará a cabo en el Senado de la Nación. En otras oportunidades, figuras como Sandro, Guillermo Vilas, Mercedes Sosa, Roberto Fontanarrosa y Diego Maradona también recibieron el galardón.
Viernes 9 de Noviembre de 2007 02:59

La mujer de Marcelo Tinelli quiere abrir su propia academia de baile.

La mujer de Marcelo Tinelli quiere abrir su propia academia de baile y por eso está recorriendo distintos espacios hasta encontrar el adecuado.

A partir de "Bailando por un sueño 2007", Paula empezó a brillar con luz propia y logró correrse del lugar de "la mujer de".

Si bien no pudo consagrarse como la triunfadora del concurso, ella no se cansa de decir que fue muchísimo lo que ganó y que por eso está eternamente agradecida.

Siguiendo el mismo camino que ya iniciaron Reina Reech, Laura Fidalgo y Moria Casán, Paula tiene muchas ganas de abrir su propia academia de arte para transmitirle todo lo que sabe a aquellos que quieren expresarse. Su idea es que en su escuela se dicten clases de baile, clown y varias disciplinas más.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tom Cruise, impresionado por la preformance de su mujer

Tom Cruise, impresionado por la preformance de su mujer
El actor se mostró sorprendido y a la vez orgulloso, por la actuación de su esposa, Katie Holmes, en la maratón de Nueva York del pasado domingo, que duró unas cinco horas y media.


Tom Cruise, impresionado por la preformance de su mujer

"Es admirable", comentó el actor sobre su pareja, en referencia a la participación de Katie en la maratón, durante un homenaje a Cruise en el Museo de la Imagen en Movimiento de Nueva York

Es que la actriz de 28 años no para. Un día antes de la carrera organizó una merienda para su hija de dieciocho meses, Suri, fruto de su matrimonio con Cruise, en el bar del hotel Carlyle de Nueva York, decorado con ilustraciones de la serie de cuentos para niños "Madeline", escrita por Ludwig Bemelmans.

Desde las 11 de la mañana hasta la una de la tarde, unos 10 niños y 15 adultos comieron hamburguesas, pollo, galletas y dulces y bailaron al son de canciones infantiles que tocaba al piano Tina de Varon, según publicó este miércoles la edición digital de la revista People.

Al día siguiente, y después de la maratón, Holmes acudió, elegantísima, al Museo de Arte Moderno de Nueva York, para asistir a un pase de la última película en la que participa Cruise, "Lions for Lambs".

"Dije que ella había estado entrenando durante tres meses" para disputar la maratón, comentó Cruise, pero, según aclaró, "en realidad fueron un par de meses, así que es un gran éxito para cualquiera lograr eso". "Es mi inspiración", agregó.

La estrella de la trilogía de "Mission: Impossible", de 45 años, añadió que su mujer había corrido un día 30 kilómetros durante su reciente estancia en Berlín (Alemania) mientras su marido rodaba "Valkyrie", la próxima película de Cruise.

Norman Erlich falleció

El actor y humorista Norman Erlich falleció este miércoles a los 75 años. Dejó una extensa trayectoria que lo llevó a convertirse en uno de los más claros exponentes del humor judío. Sus restos son velados esta noche en el barrio de Villa Crespo.

Hijo de inmigrantes polacos, nacido el 7 de marzo de 1932, descubrió su vocación actoral desde chico cuando advirtió que los demás se reían de sus ocurrencias y advirtió que su comicidad despertaba simpatía.

En notas periodísticas señaló que "sentí que el humor era una forma de seducir y que ese recurso iba a ser mi arma más efectiva, muy lejos".

Finalmente, fue reconocido por sus espectáculos de humor unipersonal que recorrieron la televisión, el teatro, el cine y el café-concert, su trayectoria actoral abarca su intervención en numerosas presentaciones teatrales, en todos los géneros y su presencia en la Televisión argentina desde 1978. De la misma manera que trabajó en 13 películas argentinas. También plasmó todo su humor en cuatro libros.

Salvemos a Britney

Veo y leo lo que le pasa y estoy siempre a punto de invitarla a que duerma en mi habitación de invitados y cuidarla", afirmó la Novia de América a la revista estadounidense Vanity Fair.

Julia Roberts, de 40 años y madres de tres pequeños sostuvo durante la entrevista que a cada uno de ellos trata de brindarle la misma atención y cuidados, sin caer en el rol de madre sobreprotectora.

La actriz aseguró que no desea tener más hijos ya que divide su energía entre sus gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, que cumplirán tres años el próximo 28 de noviembre, y Henry que nació en junio.

La sensiblidad y el estilo maternal que ha desarrollado Roberts llevó a comentar el caso de la cantante Britney Spears: "Veo y leo lo que le pasa y estoy siempre a punto de invitarla a que duerma en mi habitación de invitados y cuidarla", indicó.

¡Durísimo!: Pettinato arremete contra Pergolini, Tinelli y Rial

Polémico, audaz, sarcástico, insolente, divertido y a veces incomprendido, Roberto Pettinato, el conductor de “Duro de Domar”, salió a opinar sobre todo y todos.

Fiel a su estilo irónico, comenzó por embestir contra Mario Pergolini y uno de sus últimos productos televisivos. “… (Lo) Peor son los programas que hablan de los argentinos y quieren descubrir idiosincracias. ¡Por Dios… el Gen Argentino! No bastó con la edición de libritos y dibujitos con la historia argentina basada en chismes estúpidos. Una vez está bien, pero…”.

Claro que sus palabras están relacionadas con las declaraciones que realizó el conductor de CQC, cuando expresó que la mujer de Diego Gvirtz (productor general de “Duro de Domar”) debía hacerse un examen genético del hijo que esperaba.

Al respecto, Petti no ahorró comentarios: “Pergolini nos enseñó a todos que el humor tiene un límite. No por Diego Gvirtz, es grande y podría haber ido a romperle la cara. Es por su esposa. Es feo para una mujer (embarazada) de ocho meses estar escuchando eso en boca de otro y tan degradante. Una pena por Pergolini”. Y agregó: “Como dije siempre: que siga con su marketing rebelde y mascando chicle hasta que se le caigan los dientes”.

Tinelli, la pantalla chica y Cristina Kirchner

“Todos los años hay un agobio. Este fue el de los Bailando y Patinando. No hablo del programa de Tinelli, sino de esas repetidoras que analizan los peores y mejores momentos. Esos productos no tienen altos y bajos. No hay nada que rehacer, recrear o analizar. Me dan pena”, disparó Pettinato sin anestesia.

Pero también había algunas frases reservadas para el conductor de Showmatch. “Al Gobierno le digo que no hay idea más mersa que demostrar que tenés a Tinelli de 'amigo' del poder. ¿No es horrible? Y que Marcelo ahorre y se compre Uruguay que también necesita gimnasios”, apuntó el ex conductor del fracasado programa “Mirá quién canta”.

A modo de conclusión, remató: “Marce: dejémonos de joder y volvamos a la ropa normal, la camisetita blanca con la camisa celeste por encima. Vamos, que (Gustavo, ex gerente de programación de Telefe) Yankelevich tenía razón”, y dejó a todos con la espina acerca de los planteos de Yankelevich.

También, Petti ahondó en su mirada sobre la televisión de hoy. “Es maravillosa la creatividad y el desparpajo que tienen en el extranjero. De cualquier cosa hacen algo. Acá invierten millones en “El hombre que volvió de la muerte” y después rezan. Gracias a Dios no tengo una productora”, confesó a la revista 7 Días.

Y, como si fuera poco, le pegó a los chimenteros: “Los programas de chismes no se dan cuenta de que podrían hacer un súper gossip como en E! Entertainment y ser interesantes con lo mismo de siempre. En cambio, deciden descarnarse uno con otro. Rial lo podría hacer con sólo poner un segmento internacional entre Ventura y él”.

Finalmente, Pettinato se guardó unas palabras para opinar sobre el próximo Gobierno: “Creo que el ego acuariano de Cristina la llevará a convertirse en la segunda Eva Perón. Sólo tiene que pensar en los demás y dar. Nada más. Espero que lo logre. No es mucho. Con la mitad del morfi que tiran los restaurantes come una familia entera”, concluyó con la impronta que lo caracteriza.

¿Oficialista o crítico? ¿Irónico e inteligente o víctima de su propio personaje?

Que sabes de sexo

El sexo no es sólo tener relaciones y la masturbación. También encierra un montón de datos realmente interesantes que probablemente no conozcas.

Curiosidades científicas

  • Los delfines son los únicos animales –además de los humanos- que tienen sexo por placer.

  • Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vida, de estas, 2.000 son por masturbación.

  • Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.

  • El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros.

  • El hombre tiene un promedio de 11 erecciones durante el día, y durante la noche, unas 9.

  • Los espermatozoides tienen que viajar un aproximado de 7 a 10 centímetros antes de llegar al óvulo.

  • El hombre puede lograr una erección en menos de 10 segundos.

  • Las primeras erecciones del hombre se dan en el último trimestre del embarazo, cuando aun son fetos.

  • Los espermatozoides necesarios para duplicar la población mundial actual entrarían en la circunferencia de una aspirina. Los óvulos necesarios para duplicar la población mundial entrarían en el huevo de una gallina.

  • Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

  • La testosterona, hormona asociada con la masculinidad, es también producida en menos cantidades por las mujeres, y es responsable del deseo sexual en ambos sexos.

  • En promedio, una pareja que desea tener un hijo, demora 5 meses y medio de sexo sin protección antes de tener éxito.

  • El óvulo mide aproximadamente 0.14 milímetros y puede ser visible al ojo humano. Es la célula más grande del cuerpo humano.

  • Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexuales durante su vida de casados.

  • El periodo promedio de gestación de los humanos es de 280 días, el de un rinoceronte es de 450 días y el de una ballena entre 480 y 500 días.

Curiosidades históricas

  • En la antigua Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.

  • Durante la época medieval se creía que tanto los hombres como las mujeres producían espermatozoides.

  • El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.

  • Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarcelada por negarle el sexo a su esposo.

  • Se dice que el faraón Rameses II engendró a 160 hijos.

  • En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.

  • Durante la época Victoriana se les consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.

  • Por cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero (hombre encima de la mujer).

  • Hasta 1972 en Estados Unidos se consideraba la homosexualidad como una enfermedad mental.

  • En la antigua Grecia, todas las prostitutas utilizaban prendas específicas que las identificaban con su trabajo.

  • En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad.

  • La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la victima y contraer matrimonio con ella.

  • En 1996, los estadounidenses gastaron más de 8 mil millones de dólares en material pornográfico.

¿Existió una trama secreta detrás de la final televisiva de “Bailando por un sueño”?

La historia televisiva contará que la vedette Celina Rucci llegó a la final del concurso de baile de Showmatch y que allí derrotó a Paula Robles, nada menos que la esposa del dueño del programa.

Sin embargo, lejos del mediático jurado, cuyos conocimientos sobre técnica en danzas no suele coincidir con el de los especialistas, y de la votación del público a través de los mensajes de texto (tan anónimos como incomprobables) se escondería una trama secreta que habría definido a la ganadora de “Bailando por un sueño”.

Desde el lado de Celina Rucci, su (al menos) curiosa relación familiar con el poderoso ministro kirchnerista de Planificación y Obras Públicas Julio De Vidohermano de Alessandra, la mujer del ministro) podría ser una de las claves del triunfo de la vedette.

¿Hubo presiones de parte del Gobierno para que Rucci se quedara con la victoria? Lo cierto es que la relación entre Marcelo Tinelli y el ministro es “algo más” que cordial.

A tal punto que el propio De Vido fue uno de los impulsores del millonario aporte de la administración K para construir un faraónico polideportivo de Bolívar

De hecho, al acto de inauguración concurrió el mismísimo Presidente Néstor Kirchner y la primera dama Cristina Fernández, quienes aprovecharon para sacarse fotos con Tinelli e intercambiar bromas. Todo en el marco de la campaña electoral.

Acuerdos previos y sueños: ¿Crisis matrimonial en puerta?

Algunos rumores sugieren que Rucci ganó para alejar las sospechas del público sobre un posible acomodo para que Robles se quede con la victoria. Hay que tener en cuenta que quedó sentenciada una sola vez desde que comenzó el certamen (y en la semifinal, donde perdió por un ajustadísimo margen con Flor de la V).

La decisión de cumplir el sueño que representaba la mujer de Tinelli (una pequeña con principio de leucemia que necesitaba una casa para vivir) se habría acordado previamente. No era necesario el triunfo para cumplir con los dos objetivos: no generar sospechas y mantener la imagen “solidaria” de la Fundación de Ideas de Sur.

Lo cierto es que, arriesgando hipótesis, la situación podría llevar a una crisis matrimonial entre el conductor y la bailarina. Es que ella, quien surgió como figura y volvió a bailar profesionalmente después de muchos años, no parece ser una mujer proclive a este tipo de manejos.

¿Le habrá echado en cara a su marido no haber sido la ganadora de un certamen que la tuvo como protagonista durante varios meses? ¿Qué esconde Paula Robles detrás de su amarga sonrisa después del resultado final? ¿Qué ocurrirá finalmente con la pareja que logró más de 30 puntos de rating?
(está casada con el ex empresario de Río Gallegos, Claudio Minnicelli, (ciudad natal del “cabezón").

Amalia Granata con Susana Gimenez

Una embarazadísima Amalia Granata dio detalles sobre su estado aunque se reservó de contar los motivos por los cuales se distanció de su pareja, Cristian “El ogro” Fabianni.

Todo sucedió en el living de Susana Giménez, donde la modelo habló de su travesía por Rumania, de donde acaba de retornar tras distanciarse del ex jugador Lanús que ahora juega en ese país.

Los rumores, decían que la chica había cortado la relación luego de encontrar en la cama a su novio y su mejor amiga. Sin embargo, Granata eludió el tema con cintura y se reservó los motivos.

También contó que una de las peleas conyugales se disputó en la cocina, dado que la mamá del “ogro” es chef, algo contra lo que no pudieron competir Amalia y sus pocas dotes culinarias.
Hasta el Susano parecido a Sandro cayó en la volteada como “testigo” de la relación de Granata y el Ogro

“Fue por la cocina o te metió los cuernos”, arremetió sin anestesia Giménez, más bien cansada de las vueltas que daba Amalia. “Estamos bien, nos hablamos por teléfono y chat, queremos recomponer la situación”, dijo Granata aunque prefirió no dar mayores detalles de la pelea por respeto al bebé que viene en camino. Aunque aclaró que no estar “ni arrepentida ni triste”.

Además, la ex participante de GH VIP, contó que esta casi segura de que espera un varoncito al que llamará “Roque”, “Santino”o “Lucio”.

Fabiani y Granata se conocieron en Julio –gracias al celestino Nino Dolce y a los poco días se fueron a vivir juntos a Rumania donde el futbolista tiene contrato por 5 años. A los pocos meses llegó el embarazo y luego la misteriosa ruptura.

“Un hijo va a llenar tu alegría más que cuarenta hombres”, trató de consolarla la diva. A lo que Amalia sonrió y dejó entrever que hay reconcialiación en puerta.

Evangelina Anderson en Payboy

Después de ser bailarina de un programa de cumbia, subirse a las tablas con Jorge Corona, intentar ganarse al público chileno y alcanzar la popularidad desde que se convirtió en una chica Sofovich, Evangelina Anderson llegó a portada de la revista Playboy de este mes.

Aunque para desilusión de los lectores masculinos, la nueva conejita no mostró todos los rincones de su cuerpo en la producción realizada para la conocida publicación. Resultó ser tímida la rubia. Igual, hay que reconocer que las fotos son muy calientes.

Pero teniendo en cuenta los recientes antecedentes de Ximena Capristo y Griselda Sánchez en la misma revista (ambas se mostraron de pies a cabeza), resulta curioso que la actual concursante de "Patinando por un sueño" no haya aceptado lucir su cuerpo por completo.

¿Por qué habrá sido? "Lo puse como condición. Hace un año me habían ofrecido hacer la misma tapa y yo lo había rechazado. Este año me duplicaron el valor de la cifra que me habían propuesto", contó la vedette a , aunque resguardó la suma.

Acerca de la sesión de fotos en sí, reproducida por el portal Foro de Mujeres Famosas Argentinas, la sensual joven dijo que le dio muchísima vergüenza. Aunque en el estudio sólo había un hombre (el fotógrafo) y las demás personas presentes eran mujeres. "Eso me hizo sentir más tranquila en el momento, pero ver las fotos fue shockeante", reconoce.

¿Qué dirá la familia de Evi al respecto? "Mi papá todavía no las vio, pero ya las va a ver. Es celoso, aunque está acostumbrado. Imaginate que somos cuatro hermanas...", resume la rubia.

Miércoles 7 de Noviembre de 2007 16:46

Damián no pudo más y dejó la casa


Después de una semana cargada de tensiones, se vivió una nueva noche de nominaciones en la casa.

Damián Terrile, quien durante la tarde del martes entró al confesionario habló telefónicamente con su mujer, Mara, tomó la determinación de abandonar el juego.

“Tengo ganas de irme”, sostuvo el cartonero, mientras que su mujer lo alentó para que siguiera en el juego y le pidió que piense bien su decisión. Al parecer el llamado en vez de calmarlo profundizó la crisis del participante.

Al salir del confesionario Damián les confesó a sus compañeros que estaba “caliente” con su mujer. El motivo fue la insistencia de esta para que siga en el reality. “Es una estúpida”,

Rial desmintió que Damián haya matado al famosos “pajarito” que se metió en la casa. Un video mostró el accionar de chicos que intentaron orientar al perdido animalito que término chocando con una ventaja y ese fuerte golpe le produjo el fin de su vida.

A las 22:37, el conductor tomó el primer contacto con la casa, Jorge Rial le preguntó inmediatamente sobre su decisión. “Necesito oxígeno y quiero estar con mi familia”, dijo Terrile. Pese a la insistencia del conductor para rever la decisión final, Damián no dio marcha atrás y se fue de la casa.
sostuvo.

A continuación se difundieron una serie de videos que mostraron la vida de los demás participantes dentro de la casa, entre ellos, la crisis de pareja que atravesaron por algunas horas Soledad con Sebastián y el pedido permanente de cigarrillos al confesionario.

Faltando cerca de 20 días para la gran final, en el confesionario los hermanitos recibieron una inyección anímica en la recta final del juego, recibiendo el llamado de sus seres queridos.

A las 23:35, Damián cruzó la puerta y se reencontró con su familia. “Ya no aguantaba más”, afirmó el cartonero.

A la medianoche, Sebastián Pivotto se dirigió al confesionario y utilizo el “don” otorgando inmunidad a Juan Emilio.

Luego hubo diferentes conexiones entre GH Argentina, GH Paraguay y un nuevo reality “trucho” que se suma a la broma, “GH Perú”, cada uno de los actores se presentaron y de ahora en más junto a los paraguayos formaran parte de la mentira de seguir engañando a los argentinos.

Antes de finalizar el programa, la suma de los votos determinó que Sebastián, Florencia y Celeste fueran los nuevos nominados de la semana. El próximo domingo, uno de ellos abandonará el juego.

Así votó cada uno:
Soledad Melli nominó a Esteban y a Florencia

Florencia Natalia Merluzzi nominó a Sebastián y a Soledad

Maria Celeste Nicpon nominó a Sebastián y a Esteban
Juan Emilio de Antón nominó a Florencia y a Celeste

Esteban Morais nominó a Florencia y a Celeste

Sebastián Graviotto nominó a Celeste y a Florencia

Silvia Süller intentó quitarse la vida

Hace unos días, Silvia Süller intentó quitarse la vida. Anoche, su hermano Guido estuvo en el programa “Impacto Chiche” (Canal 9). Allí contó cuál es el estado de salud de la ex vedette y hasta mostró las cartas ensangrentadas que escribió Silvia después de cortarse los brazos.

Demacrado y angustiado, Guido, el hermano de Silvia Süller, estuvo en "Impacto Chiche", el programa del periodista Samuel "Chiche" Gelblung que se transmite por canal 9. Allí contó lo que llevó a su hermana a intentar quitarse la vida y habló de los detalles que rodearon el hecho y de la recuperación de la vedette.


Cuando llegué a la clínica y abrí esa habitación primero no la reconocí porque estaba morocha y se había cortado el pelo con tijeretazos, tenía el pelo cortito”, confesó.


Ahí le digo: Silvia, ¿qué hiciste? ¿Hay necesidad? Y me dice: 'Pero no tengo proyecto de vida, no tengo pareja, mis hijos no me prestan atención, no tengo trabajo, no tengo un peso, no tengo nada”, explicó Guido.

Guido Süller: “Ahí le digo Silvia, ¿qué hiciste? ¿Hay necesidad? Y me dice: 'Pero no tengo proyecto de vida, no tengo pareja, mis hijos no me prestan atención, no tengo trabajo, no tengo un peso, no tengo nada”.

Silvia está muy mal. Me dijo que si volvía al departamento donde estaba sola lo iba a volver a hacer. Es un departamento de dos ambientes alquilado. Después de tantos años, de haber encabezado revistas, de haber ganador tanto dinero, de hacerles ganar mucha plata a los productores, hoy no tiene un centavo”, agregó el famoso hermano.

Por otra parte, según contó, los hijos de la ex vedette, con quienes tiene una mala relación, fueron a visitarla: “Marilyn (21) y Cristian (16) volvieron a verla”, admitió Guido.

Y, minutos después reflexionó: “Ella tiene que superar su pasado. No puede conocer un hombre hasta que no se saque a (Silvio) Soldán de la cabeza. Pero ya no sé si es amor, parece una obsesión. Como ella nunca hizo terapia, cree que es amor”.

Las cartas y el amor de su hermano

En este contexto, el mediático hermano de los Süller mostró en cámara, por primera vez, dos cartas que había escrito Silvia antes de intentar quitarse la vida.

“Vengo de la casa de Silvia, de hacer un bolsito con sus cosas y me encontré con sus cartas. Creo que los médicos de Avril (la clínica psiquiátrica donde permanece internada) tienen que verlas”, contó Guido, mientras mostraba las cartas con un rastro de sangre en ellas.

Yo la admiraba cuando era chiquito. La idolatraba, le sacaba fotos, la miraba cuando se cambiaba. Una vez me descubrió que la estaba espiando cuando se cambiaba y me tiró con un zapato”, reveló con lágrimas en sus ojos.

Sin duda, una familia con una historia complicada, donde Silvia tiene el papel protagónico.

Murió el humorista Mario Sánchez

En la ciudad de Villa Carlos Paz donde residía, falleció anoche el actor Mario Sánchez.

El artista, de dilatada trayectoria en la radio, la televisión y el cine nacional, se encontraba internado desde hacía varios días, a causa de una grave enfermedad.

Desde hace varios años, Sánchez residía en esa población serrana que dista 35 kilómetros de la capital de Córdoba.

Sánchez, mendocino de nacimiento tiene en su haber memorables personajes como el de haber acompañado durante varios años al conductor Héctor Larrea en Rapidísimo por Radio Rivadavia y en televisión varios ciclos con Gerardo Sofovich.

Michael Jackson esta en la calle

Según datos de documentos de deudores disponibles en el sitio internet de la filial del condado de Santa Barbara de la compañía de seguros Fidelity National Financial, Michael Jackson obtuvo en marzo de 2006 un préstamo de 23 millones de dólares, que garantizó con su propiedad, y registra un retraso en el rembolso de más de 212.000 dólares.

Según el sitio especializado en las celebridades TMZ.com, la publicación de un aviso de este tipo ocurre generalmente luego de tres plazos de pago no cumplidos, y puede registrarse un embargo en los 30 días siguientes si el deudor no reacciona.

Neverland, con unas 1.000 hectáreas, está situada a 200 km al noroeste de Los Angeles. Jackson abandonó esa propiedad en junio de 2005, tras ser sobreseído al final de un largo juicio por abuso sexual de un menor, y desde entonces ha vivido en Bahrein, en Europa y en Las Vegas (Nevada, oeste).

Contactada por la AFP para una reacción a esta información, la portavoz de Jackson, Raymone Bain, no emitió ninguna declaración.

En marzo de 2006, Michael Jackson escapó por poco a una demanda de la administración de California al pagar 300.000 dólares de salarios atrasados a los empleados de Neverland, así como 69.000 dólares de aportes sociales.
Jueves 8 de Noviembre de 2007 02:41

Denise Dumas rechazo el patinando 2008

Denise Dumas sigue sin trabajar,pero por decisiòn propia. En primer lugar le dijo no a Marcelo Tinelli para participar "Patinando por un sueño 2" que se hará en el 2008.

Lo mismo hizo con varias propuestas teatrales para el próximo verano en Villa Carlos Paz donde su marido, Campi, hará temporada.

Ella prefiere acompañarlo y descansar en familia.

Jennifer López confirmó su embarazo

Después de meses de ocultar su creciente pancita con vestidos de diseñador "abultados", Jennifer López no pudo ocultarlo más y lo confirmó ante sus fans en un concierto en Miami, Estados Unidos. "Marc y yo estamos esperando", dijo sonriendo ante la multitud la actriz mientras su marido, el músico latino Marc Anthony, se acercó y le besó la panza.

Después de varios romances muy públicos, como el que compartió con el actor Ben Affleck o el músico P. Diddy; López sentó cabeza y, aunque siguió con su gusto por los galanes, su marido la ayudó a bajar el perfil.

Según publica Clarín, la pareja buscó el bebé desde que se casaron en el 2004, y sería el primero para la cantante y el cuarto para Antohny. Sin embargo, la prensa internacional especula con que podría tratarse de un embarazo de mellizos.

Parece que en Hollywood se puso de moda mostrar la "pancita" y dejar que los medios especulen, es que estas chicas no engordan porque sí.

Jueves 8 de Noviembre de 2007 11:36

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Celina Rucci y Matías Sayago...
GANADORES DE BAILANDO POR UN SUEÑO

Y finalmente se supo el resultado final....

¡¡¡ Celina y Matías son los Ganadores !!!


Con el 53,4% la pareja ganadora fue la conformada por Celina Rucci y Matías Sayago, mientras que la mujer del jefe se quedó con el 46,6% de los 670 mil mensajes de texto y llamados telefónicos recibidos durante las dos horas de programa.


martes, 6 de noviembre de 2007

Bailando por un Sueño: LA FINAL III

Y llegó el último baile de Bailando por un Sueño 4, luego de 7 meses de arduo trabajo, estas 2 parejas llegaron al último baile.

Disco
, fue el ritmo elegido, y los resultados finales son los siguientes:

Paula Robles y Franco Tabernero
2 puntos (Alfano, Casán)

Celina Rucci y Matías Sayago:
2 punto (Lafauci, Sofovich)

Por lo tanto, el resultado final de Bailando por un Sueño es:

Paula/Franco ( 2 ) -- Celina/Matías ( 2 )


Ahora todo queda en manos de la gente, los mensajes de texto definen esta gran Final.

Bailando por un Sueño: LA FINAL II

El segundo baile de esta espectacular final es La Cumbia,
y los resultados son los siguientes:


Paula Robles y Franco Tabernero:
3 puntos (Alfano, Lafauci, Casán)




Celina Rucci y Matías Sayago:
1 punto (Sofovich)




Por lo tanto, el resultado parcial de esta final es:

Paula/Franco
- 1
Celina/Matías
- 1

Veamos el último baile de este certamen!

Bailando por un Sueño: LA FINAL

Llegó el gran día, la gran final ya esta en marcha. Las parejas ya están en la pista y las tribunas están repletas!!!















En el
Pop Latino los resultados son los siguientes:


Paula Robles y Franco Tabernero:
1 punto (Sofovich)

Celina Rucci y Matías Sayago:
4 puntos (Alfano, Lafauci, Moria Casán, Sofovich)


Por lo que por el momento, Celina Rucci le gana 1 a 0 a Paula Robles.

Britney con los pequeños Sean Preston


El reporte, de más de dos páginas, fue presentado por el instructor que fue nombrado por la corte para supervisar los encuentros de Britney con los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras perder la custodia de los pequeños hace unas semanas.

De acuerdo con el escrito, citado por el rotativo australiano, la ex 'princesa del pop' vive en su propio mundo, pasa mucho tiempo hablando por teléfono y cambiando su ropa, sin prestar mucha atención a sus dos hijos.

El juez que lleva el caso en Los Angeles desde hace varios meses determinó semanas atrás que Federline tendría "hasta nuevo aviso" la custodia de sus hijos, ya que Britney incumplió la orden de someterse a pruebas de drogas y alcohol.

Será este viernes cuando el juez determine si la intérprete de Gimme more, su más reciente y exitoso sencillo, podrá recuperar la custodia de los niños o seguirán bajo el cuidado de su padre.



Nueva demanda

La denuncia fue interpuesta a principios de esta semana ante la corte de circuito del condado de Orange en Florida, por Johnny Wright, quien acusa a Spears de no haberle pagado por un trabajo que le ayudó a producir, por lo que le exige un pago de más de 15 mil dólares.

La empresa Wright Entertainment Group representó a Britney entre 1999 y 2003, pero la demanda menciona un contrato, según el cual la compañía percibiría pagos hasta febrero de 2008, pero la intérprete no ha hecho pago alguno desde diciembre del año pasado.

La demanda incluye dos acusaciones en contra de la "Princesa del pop", por violación de contrato y por no reportar libros contables a la empresa representante.

El documento menciona que Britney, quien en días pasados fue criticada por la Iglesia Católica por incluir en su nuevo disco una fotografía en la que aparece con poca ropa y sentada en las piernas de un sacerdote, no reportó un dinero que percibió y por el que debió pagar un porcentaje, así como las comisiones de ganancias por giras.

Asimismo, la empresa representante sostiene que ayudó a Spears a grabar cuatro álbumes, incluyendo "In the zone", en 2003, y "Greatest hits-my prerogative", en 2004, y lograr un contrato con Sean "P.