Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 5 de noviembre de 2007

"Siento que el jurado está empeñado en mis bajadas"

A horas de una nueva eliminación en Patinando por un sueño, Claudia Albertario, una de las sentenciadas, dialogó con y no ocultó su optimismo para esta noche. “Me siento una patinadora con mucha seguridad y firmeza”, sostuvo. También se quejó de algunas devoluciones del jurado.

Claudia Albertario y Fabio Gigli disputarán el duelo de esta noche junto a las parejas confirmadas por Natalia Fava y Gastón Fassini y Jésica CirioJuan Carlos Acosta que fueron las que obtuvieron puntaje más bajo la semana pasada.

“Ensayé de lunes a lunes y estoy muerta de cansancio pero tengo mucha fe de que podamos seguir tranquilamente en el certamen”, expresó la rubia a . “El nivel de competencia es muy parejo y estamos ahí, en manos del destino”, agregó.

La muchacha nacida en Saavedra cree que como el nivel de competencia es tan parejo, quedaron sentenciados con cuatro nueves, la posibilidad de seguir en el certamen estará en manos del público.
“Estoy con ganas de defender nuestro producto que es muy bueno. Hacemos pases de enlace permanentemente y se empeñan en marcarme las bajadas que tal vez no son tranquilas y son más impactantes”, se quejó Albertario del jurado.

Albertario comentó que al hacer figuras de saltos está expuesta a que las bajadas no sean tan delicadas. “Siento que ellos (por el jurado) están empeñados en mis bajadas. Yo no noté que hayan sido erróneas. Lo nuestro no es danza, quizás a ellos le gustan las parejas de danza pero el patín tampoco es danza”, insistió.

La actriz, que sueña con ser dirigida por el director español Pedro Almodóvar, destacó que más allá de su desempeño en la pista lo más importante es poder ayudar a la Fundación Lazos, una entidad que atiende a muchos chicos con problemas de desnutrición.

Es por eso que personalmente la vedette se está ocupando de recabar fondos para la institución y el 5 de diciembre se realizará un evento en el boliche “Por vos Buenos Aires” (San Telmo) en el que cantará, entre otros, León greco.

“Ya superé mis expectativas y sigo patinando sólo por la fundación. En la última gala me sentí una patinadora con mucha seguridad, y con mucha firmeza. Siempre es muy difícil una sentencia y además hoy vamos en vivo y los nervios pueden jugarnos en contra, pero no tengo ganas de irme”, sentenció.
y

No hay comentarios: