Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

Si para lograr la unión de mi familia era necesario esto, bienvenido sea"

  • La ex de Silvio Soldán fue trasladada a la Clínica del Sol luego de que intentara quitarse la vida.
  • Al parecer, tras tomar una dosis excesiva de Rivotril e intentar cortarse las venas.

Una ambulancia estacionada frente al domicilio de Silvia Süller bastó para que el rumor de un supuesto intento de suicidio comenzara a circular con fuerza este mediodía. Sucede que la ex vedette fue internada hoy de urgencia en la Clínica del Sol "con heridas cortantes".

Hasta el momento, las autoridades médicas de la institución no dieron detalles de la lesión sufrida ni cuáles fueron los motivos de las heridas. Sin embargo, la ex vedette dialogó con el programa de espectáculos "Los profesionales de siempre".

"Llegué hasta las últimas consecuencias pero logré lo que quería. Si para lograr la unión de mi familia era necesario esto, bienvenido sea. Estoy con mis hermanos, estamos todos acá. Tenemos que sacarnos una foto", comentó aún con la voz débil. Y agregó: "realmente no quería seguir viviendo, pero parece que Dios no me quiere llevar todavía".

Respecto a la presencia de sus hijos en la clínica donde se encuentra internada, Silvia manifestó: "Yo a Marilyn la amo, le di todo, hasta lo que no tuve. Y a Cristian también lo amo porque es el fruto de mi gran amor. Si no estoy con mis hijos no vale la pena nada en esta vida. Con mi hermano también está todo bien".

Acerca del triste episodio que vivió esta mañana, la ex de Silvio Soldán reconoció que se había hecho varios tajos con un pedazo de vidrio desde la muñeca hasta el codo. "Yo agarraba el vidrio y me daba, me daba. No es entendible, pero nada en mi vida es entendible".

Al ser consultada sobre su recuperación, Süller contó que cuando reciba el alta estará internada durante unos 15 días en una clínica psiquiátrica. "No puede estar sola en la casa", agregó en un móvil con Radio 10 su hermano Guido.

Por su parte, un allegado a la familia también dio su versión de los hechos. Según el sitio de espectáculos PrimiciasYa.com, esta persona contó que todo sucedió cerca de la 10 de la mañana y que la mucama la habría encontrado en un charco de sangre después de que tomara varias pastillas de Rivotril y se cortara las venas.

Por último, la misma fuente agregó al portal: "Hace tiempo que venía amenazando con hacerlo. Llamó a la familia y le dijo que no se asusten si se enteraban por los medios que se había cortado las venas porque lo iba a hacer para llamar la atención de sus hijos. Finalmente, lo que comenzó como una broma, fue realidad"

No hay comentarios: