Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

Silvia Süller intentó quitarse la vida

Hace unos días, Silvia Süller intentó quitarse la vida. Anoche, su hermano Guido estuvo en el programa “Impacto Chiche” (Canal 9). Allí contó cuál es el estado de salud de la ex vedette y hasta mostró las cartas ensangrentadas que escribió Silvia después de cortarse los brazos.

Demacrado y angustiado, Guido, el hermano de Silvia Süller, estuvo en "Impacto Chiche", el programa del periodista Samuel "Chiche" Gelblung que se transmite por canal 9. Allí contó lo que llevó a su hermana a intentar quitarse la vida y habló de los detalles que rodearon el hecho y de la recuperación de la vedette.


Cuando llegué a la clínica y abrí esa habitación primero no la reconocí porque estaba morocha y se había cortado el pelo con tijeretazos, tenía el pelo cortito”, confesó.


Ahí le digo: Silvia, ¿qué hiciste? ¿Hay necesidad? Y me dice: 'Pero no tengo proyecto de vida, no tengo pareja, mis hijos no me prestan atención, no tengo trabajo, no tengo un peso, no tengo nada”, explicó Guido.

Guido Süller: “Ahí le digo Silvia, ¿qué hiciste? ¿Hay necesidad? Y me dice: 'Pero no tengo proyecto de vida, no tengo pareja, mis hijos no me prestan atención, no tengo trabajo, no tengo un peso, no tengo nada”.

Silvia está muy mal. Me dijo que si volvía al departamento donde estaba sola lo iba a volver a hacer. Es un departamento de dos ambientes alquilado. Después de tantos años, de haber encabezado revistas, de haber ganador tanto dinero, de hacerles ganar mucha plata a los productores, hoy no tiene un centavo”, agregó el famoso hermano.

Por otra parte, según contó, los hijos de la ex vedette, con quienes tiene una mala relación, fueron a visitarla: “Marilyn (21) y Cristian (16) volvieron a verla”, admitió Guido.

Y, minutos después reflexionó: “Ella tiene que superar su pasado. No puede conocer un hombre hasta que no se saque a (Silvio) Soldán de la cabeza. Pero ya no sé si es amor, parece una obsesión. Como ella nunca hizo terapia, cree que es amor”.

Las cartas y el amor de su hermano

En este contexto, el mediático hermano de los Süller mostró en cámara, por primera vez, dos cartas que había escrito Silvia antes de intentar quitarse la vida.

“Vengo de la casa de Silvia, de hacer un bolsito con sus cosas y me encontré con sus cartas. Creo que los médicos de Avril (la clínica psiquiátrica donde permanece internada) tienen que verlas”, contó Guido, mientras mostraba las cartas con un rastro de sangre en ellas.

Yo la admiraba cuando era chiquito. La idolatraba, le sacaba fotos, la miraba cuando se cambiaba. Una vez me descubrió que la estaba espiando cuando se cambiaba y me tiró con un zapato”, reveló con lágrimas en sus ojos.

Sin duda, una familia con una historia complicada, donde Silvia tiene el papel protagónico.

No hay comentarios: