Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 9 de noviembre de 2007

Katie Holmes es el clón de Victoria Beckham

Fanáticas de las últimas tendencias de moda, la ex Spice es la asesora de Katie, que sigue al pie de la leta los consejos de la británica.

Poco queda de la apocada adolescente que saltó al estrellato gracias a su personaje en Dawson Crece. La Beckham ha conseguido en un par de años sofisticar a la casual teenager que enamoró a Tom Cruise.

Nuevo corte de pelo, maxibolsos de las firmas más prestigiosas de alta costura y un 'look' gentleman de lo más sofisticado han dado un vuelco a la imagen, antes fresca y aniñada.

Ambas tienen maridos arrebatadoramente guapos y admirados en sus carreras profesionales. Ídolos de masas que despiertan pasiones y además, tienen todo el dinero que podrían soñar para saciar sus caprichitos.

De momento, Holmes por el momento, goza de buena popularidad entre el papel cuché, reputación de la que no hace gala su íntima, Victoria Beckham, mujer denostada allá donde va y más odiada de Estados Unidos, según los últimos sondeos de opinión.

Por el momento, Katie escapa a las garras de los más viperinos periodistas, pero de seguir así, le auguramos un no muy buen futuro en los titulares, porque todo se pega, si no vean las semejanzas y diversidades entre las dos estrellas

No hay comentarios: