Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

Jennifer López confirmó su embarazo

Después de meses de ocultar su creciente pancita con vestidos de diseñador "abultados", Jennifer López no pudo ocultarlo más y lo confirmó ante sus fans en un concierto en Miami, Estados Unidos. "Marc y yo estamos esperando", dijo sonriendo ante la multitud la actriz mientras su marido, el músico latino Marc Anthony, se acercó y le besó la panza.

Después de varios romances muy públicos, como el que compartió con el actor Ben Affleck o el músico P. Diddy; López sentó cabeza y, aunque siguió con su gusto por los galanes, su marido la ayudó a bajar el perfil.

Según publica Clarín, la pareja buscó el bebé desde que se casaron en el 2004, y sería el primero para la cantante y el cuarto para Antohny. Sin embargo, la prensa internacional especula con que podría tratarse de un embarazo de mellizos.

Parece que en Hollywood se puso de moda mostrar la "pancita" y dejar que los medios especulen, es que estas chicas no engordan porque sí.

Jueves 8 de Noviembre de 2007 11:36

No hay comentarios: