Según datos de documentos de deudores disponibles en el sitio internet de la filial del condado de Santa Barbara de la compañía de seguros Fidelity National Financial, Michael Jackson obtuvo en marzo de 2006 un préstamo de 23 millones de dólares, que garantizó con su propiedad, y registra un retraso en el rembolso de más de 212.000 dólares.
Según el sitio especializado en las celebridades TMZ.com, la publicación de un aviso de este tipo ocurre generalmente luego de tres plazos de pago no cumplidos, y puede registrarse un embargo en los 30 días siguientes si el deudor no reacciona.
Neverland, con unas 1.000 hectáreas, está situada a 200 km al noroeste de Los Angeles. Jackson abandonó esa propiedad en junio de 2005, tras ser sobreseído al final de un largo juicio por abuso sexual de un menor, y desde entonces ha vivido en Bahrein, en Europa y en Las Vegas (Nevada, oeste).
Contactada por la AFP para una reacción a esta información, la portavoz de Jackson, Raymone Bain, no emitió ninguna declaración.
En marzo de 2006, Michael Jackson escapó por poco a una demanda de la administración de California al pagar 300.000 dólares de salarios atrasados a los empleados de Neverland, así como 69.000 dólares de aportes sociales.
Jueves 8 de Noviembre de 2007 02:41
No hay comentarios:
Publicar un comentario