Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

domingo, 4 de noviembre de 2007

Silvia Suller casi se quita la vida


  • La ex de Silvio Soldán fue trasladada a la Clínica del Sol tras intentar quitarse la vida.
  • Al parecer, se habría dopado con Rivotril y cortado las venas con un cuchillo.

Este mediodía, vecinos de Silvia Süller se alborotaron al ver que una ambulancia se encontraba parada frente al domicilio de la ex vedette. De inmediato, comenzó a circular un fuerte rumor que daba cuenta de un intento de suicidio.


"Guido está hablando por teléfono con la familia. Lo único que te puedo decir es que Silvia se intentó suicidar y se cortó la venas", remarcó un amigo del hermano de la rubia al sitio de chimentos PrimiciasYa.com.

La misma fuente contó que sucedió cerca de la 10 de la mañana y que la mucama la encontró en un charco de sangre luego de tomarse varias pastillas de Rivotril y cortarse las venas. De inmediato fue trasladada a la Clínica del Sol, lugar donde se encuentra internada actualmente.

Por último, agregó: "Hace tiempo que venía amenazando con hacerlo. Llamó a la familia y le dijo que no se asusten si se enteraban por los medios que se había cortado las venas porque lo iba a hacer para llamar la atención de sus hijos. Finalmente, lo que comenzó como una broma, fue real".

No hay comentarios: