Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

Britney con los pequeños Sean Preston


El reporte, de más de dos páginas, fue presentado por el instructor que fue nombrado por la corte para supervisar los encuentros de Britney con los pequeños Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, tras perder la custodia de los pequeños hace unas semanas.

De acuerdo con el escrito, citado por el rotativo australiano, la ex 'princesa del pop' vive en su propio mundo, pasa mucho tiempo hablando por teléfono y cambiando su ropa, sin prestar mucha atención a sus dos hijos.

El juez que lleva el caso en Los Angeles desde hace varios meses determinó semanas atrás que Federline tendría "hasta nuevo aviso" la custodia de sus hijos, ya que Britney incumplió la orden de someterse a pruebas de drogas y alcohol.

Será este viernes cuando el juez determine si la intérprete de Gimme more, su más reciente y exitoso sencillo, podrá recuperar la custodia de los niños o seguirán bajo el cuidado de su padre.



Nueva demanda

La denuncia fue interpuesta a principios de esta semana ante la corte de circuito del condado de Orange en Florida, por Johnny Wright, quien acusa a Spears de no haberle pagado por un trabajo que le ayudó a producir, por lo que le exige un pago de más de 15 mil dólares.

La empresa Wright Entertainment Group representó a Britney entre 1999 y 2003, pero la demanda menciona un contrato, según el cual la compañía percibiría pagos hasta febrero de 2008, pero la intérprete no ha hecho pago alguno desde diciembre del año pasado.

La demanda incluye dos acusaciones en contra de la "Princesa del pop", por violación de contrato y por no reportar libros contables a la empresa representante.

El documento menciona que Britney, quien en días pasados fue criticada por la Iglesia Católica por incluir en su nuevo disco una fotografía en la que aparece con poca ropa y sentada en las piernas de un sacerdote, no reportó un dinero que percibió y por el que debió pagar un porcentaje, así como las comisiones de ganancias por giras.

Asimismo, la empresa representante sostiene que ayudó a Spears a grabar cuatro álbumes, incluyendo "In the zone", en 2003, y "Greatest hits-my prerogative", en 2004, y lograr un contrato con Sean "P.

No hay comentarios: