Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

Paris Hilton hace berrinches


La cantante y actriz estadounidense pataleó como niña chiquita en un centro comercial en Toronto después de no haber estado de acuerdo con una tienda que expuso su imagen con el fin de promocionar en el sex shop la cinta que contiene escenas sobre su relación sexual con su ex novio Rick Salomon.

Conforme a testigos Paris Hilton gritó que bajaran la lona y que de lo contrario iba a demandarlos y afortunadamente los empleados le hicieron caso.

"No pueden usar mi imagen en una tienda porno. Voy a llamar a mi abogado y demandar este p... lugar si no quitan inmediatamente esto" afirmó la estrella de pop.


Alborota Tokio

El sábado 3 las hermanas Hilton, Paris y Nicky, llegaron a Tokio invitadas por la marca de carteras y accesorios Samantha Thavasas"s, para participar como modelos en la promoción de su colección navideña.

Las chicas reconocidas en el medio de moda japonés participaron de una fiesta realizada en Tokio donde el famoso cantante japonés DJ OZMA, invitado especial, les preguntó delante de la prensa si tenían novio en Japón.

"Solo en América", respondió Nicky, mientras que Paris sorprendió a la prensa por su escueta respuesta "estoy sola". De inmediato DJ OZMA tomó la palabra y dijo: "entonces por qué no comenzamos a ser amigos, dejen por mi cuenta las noches en Tokio", a lo que las Hilton solo respondieron "cool".

El sábado 3, a su llegada en el aeropuerto de Narita, ambas hermanas tuvieron un breve encuentro con la prensa, a quienes les decían "las hermanas Hilton están de vuelta en Japón". Sin embargo, la sonrisa se le fue a Paris cuando un reportero la preguntó si volvería a conducir. Sin responderle, miró a su hermana en silencio y siguió saludando. Se supo que luego la rubia estuvo preguntando de dónde era ese reportero.

Paris, que retorna a Japón luego de dos años, dijo en anteriores oportunidades que este país era uno de sus favoritos. Ambas hermanas partirán de Tokio el miércoles 7.

No hay comentarios: