Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

Evangelina Anderson en Payboy

Después de ser bailarina de un programa de cumbia, subirse a las tablas con Jorge Corona, intentar ganarse al público chileno y alcanzar la popularidad desde que se convirtió en una chica Sofovich, Evangelina Anderson llegó a portada de la revista Playboy de este mes.

Aunque para desilusión de los lectores masculinos, la nueva conejita no mostró todos los rincones de su cuerpo en la producción realizada para la conocida publicación. Resultó ser tímida la rubia. Igual, hay que reconocer que las fotos son muy calientes.

Pero teniendo en cuenta los recientes antecedentes de Ximena Capristo y Griselda Sánchez en la misma revista (ambas se mostraron de pies a cabeza), resulta curioso que la actual concursante de "Patinando por un sueño" no haya aceptado lucir su cuerpo por completo.

¿Por qué habrá sido? "Lo puse como condición. Hace un año me habían ofrecido hacer la misma tapa y yo lo había rechazado. Este año me duplicaron el valor de la cifra que me habían propuesto", contó la vedette a , aunque resguardó la suma.

Acerca de la sesión de fotos en sí, reproducida por el portal Foro de Mujeres Famosas Argentinas, la sensual joven dijo que le dio muchísima vergüenza. Aunque en el estudio sólo había un hombre (el fotógrafo) y las demás personas presentes eran mujeres. "Eso me hizo sentir más tranquila en el momento, pero ver las fotos fue shockeante", reconoce.

¿Qué dirá la familia de Evi al respecto? "Mi papá todavía no las vio, pero ya las va a ver. Es celoso, aunque está acostumbrado. Imaginate que somos cuatro hermanas...", resume la rubia.

Miércoles 7 de Noviembre de 2007 16:46

No hay comentarios: