Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

¿Existió una trama secreta detrás de la final televisiva de “Bailando por un sueño”?

La historia televisiva contará que la vedette Celina Rucci llegó a la final del concurso de baile de Showmatch y que allí derrotó a Paula Robles, nada menos que la esposa del dueño del programa.

Sin embargo, lejos del mediático jurado, cuyos conocimientos sobre técnica en danzas no suele coincidir con el de los especialistas, y de la votación del público a través de los mensajes de texto (tan anónimos como incomprobables) se escondería una trama secreta que habría definido a la ganadora de “Bailando por un sueño”.

Desde el lado de Celina Rucci, su (al menos) curiosa relación familiar con el poderoso ministro kirchnerista de Planificación y Obras Públicas Julio De Vidohermano de Alessandra, la mujer del ministro) podría ser una de las claves del triunfo de la vedette.

¿Hubo presiones de parte del Gobierno para que Rucci se quedara con la victoria? Lo cierto es que la relación entre Marcelo Tinelli y el ministro es “algo más” que cordial.

A tal punto que el propio De Vido fue uno de los impulsores del millonario aporte de la administración K para construir un faraónico polideportivo de Bolívar

De hecho, al acto de inauguración concurrió el mismísimo Presidente Néstor Kirchner y la primera dama Cristina Fernández, quienes aprovecharon para sacarse fotos con Tinelli e intercambiar bromas. Todo en el marco de la campaña electoral.

Acuerdos previos y sueños: ¿Crisis matrimonial en puerta?

Algunos rumores sugieren que Rucci ganó para alejar las sospechas del público sobre un posible acomodo para que Robles se quede con la victoria. Hay que tener en cuenta que quedó sentenciada una sola vez desde que comenzó el certamen (y en la semifinal, donde perdió por un ajustadísimo margen con Flor de la V).

La decisión de cumplir el sueño que representaba la mujer de Tinelli (una pequeña con principio de leucemia que necesitaba una casa para vivir) se habría acordado previamente. No era necesario el triunfo para cumplir con los dos objetivos: no generar sospechas y mantener la imagen “solidaria” de la Fundación de Ideas de Sur.

Lo cierto es que, arriesgando hipótesis, la situación podría llevar a una crisis matrimonial entre el conductor y la bailarina. Es que ella, quien surgió como figura y volvió a bailar profesionalmente después de muchos años, no parece ser una mujer proclive a este tipo de manejos.

¿Le habrá echado en cara a su marido no haber sido la ganadora de un certamen que la tuvo como protagonista durante varios meses? ¿Qué esconde Paula Robles detrás de su amarga sonrisa después del resultado final? ¿Qué ocurrirá finalmente con la pareja que logró más de 30 puntos de rating?
(está casada con el ex empresario de Río Gallegos, Claudio Minnicelli, (ciudad natal del “cabezón").

No hay comentarios: