Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

Damián no pudo más y dejó la casa


Después de una semana cargada de tensiones, se vivió una nueva noche de nominaciones en la casa.

Damián Terrile, quien durante la tarde del martes entró al confesionario habló telefónicamente con su mujer, Mara, tomó la determinación de abandonar el juego.

“Tengo ganas de irme”, sostuvo el cartonero, mientras que su mujer lo alentó para que siguiera en el juego y le pidió que piense bien su decisión. Al parecer el llamado en vez de calmarlo profundizó la crisis del participante.

Al salir del confesionario Damián les confesó a sus compañeros que estaba “caliente” con su mujer. El motivo fue la insistencia de esta para que siga en el reality. “Es una estúpida”,

Rial desmintió que Damián haya matado al famosos “pajarito” que se metió en la casa. Un video mostró el accionar de chicos que intentaron orientar al perdido animalito que término chocando con una ventaja y ese fuerte golpe le produjo el fin de su vida.

A las 22:37, el conductor tomó el primer contacto con la casa, Jorge Rial le preguntó inmediatamente sobre su decisión. “Necesito oxígeno y quiero estar con mi familia”, dijo Terrile. Pese a la insistencia del conductor para rever la decisión final, Damián no dio marcha atrás y se fue de la casa.
sostuvo.

A continuación se difundieron una serie de videos que mostraron la vida de los demás participantes dentro de la casa, entre ellos, la crisis de pareja que atravesaron por algunas horas Soledad con Sebastián y el pedido permanente de cigarrillos al confesionario.

Faltando cerca de 20 días para la gran final, en el confesionario los hermanitos recibieron una inyección anímica en la recta final del juego, recibiendo el llamado de sus seres queridos.

A las 23:35, Damián cruzó la puerta y se reencontró con su familia. “Ya no aguantaba más”, afirmó el cartonero.

A la medianoche, Sebastián Pivotto se dirigió al confesionario y utilizo el “don” otorgando inmunidad a Juan Emilio.

Luego hubo diferentes conexiones entre GH Argentina, GH Paraguay y un nuevo reality “trucho” que se suma a la broma, “GH Perú”, cada uno de los actores se presentaron y de ahora en más junto a los paraguayos formaran parte de la mentira de seguir engañando a los argentinos.

Antes de finalizar el programa, la suma de los votos determinó que Sebastián, Florencia y Celeste fueran los nuevos nominados de la semana. El próximo domingo, uno de ellos abandonará el juego.

Así votó cada uno:
Soledad Melli nominó a Esteban y a Florencia

Florencia Natalia Merluzzi nominó a Sebastián y a Soledad

Maria Celeste Nicpon nominó a Sebastián y a Esteban
Juan Emilio de Antón nominó a Florencia y a Celeste

Esteban Morais nominó a Florencia y a Celeste

Sebastián Graviotto nominó a Celeste y a Florencia

No hay comentarios: