Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

Cámara oculta que le hizo la TV peruana a Luli Salazar

Las imágenes hablan por sí solas. En medio de un confuso episodio, Luciana Salazar estalla en lágrimas y pide por favor que no la lleven presa. La escena es parte de una cámara oculta que le hicieron hace unos días para el programa peruano "Astros de la risa" y que ayer salieron al aire en el mismo país.

Resulta que la rubia fue víctima de una "jodita" para la TV, justo ella, quien supo dar cátedra de cómo hacer este tipo de bromitas desde aquel sketch de "Showmatch", donde seducía a hombres casados que inocentemente iban a arreglar artefactos de su hogar.

Esta vez, quienes se burlaron de Luli fueron los cómicos Damián y El Toyo, dos exitosos humoristas peruanos que armaron todo para que la modelo argentina se vea envuelta en una historia policial digna de una película, acusada de traficar drogas.

"Sabíamos que ella había hecho cámaras escondidas. Por eso decidimos hacerle algo que vaya a lo seguro", contó uno de los cómicos involucrados, de visita en el living de "Intrusos en el espectáculo".

La broma pesada que hizo llorar a Luli

Las imágenes de la cámara oculta muestran como Luciana viajaba en auto en compañía de su representante, el productor del programa y un auspiciante muy extraño (subió al automóvil con drogas) cuando la policía los detiene, más precisamente el comando de narcotráfico y los obliga a bajar del vehículo.

Acto seguido, los oficiales piden los documentos a los presentes y descubren que el bolso de la sobrina de Palito Ortega contiene drogas. "Ay me muero, ¿qué me están acusando a mi de esas cosas. Eso no es mío, me lo puso él", decía llorando y haciendo responsable al anunciante.

Mientras tanto, el extraño acompañante inventaba a la policía que él era la pareja de Salazar y que la bolsa con la droga era de ella. "Yo no lo puedo creer, ay por favor, por favor", repetía la rubia en medio de un verdadero ataque de histeria.

Como buena cámara oculta, cuando vieron que Luli se estaba por descomponer y que habían cumplido su cometido, los comediantes del programa blanquearon la situación. Pero la rubia quedó shockeada por largo rato. "Que buen actor que sos, los odio a todos", expresó en ese momento.

Aunque la indignación todavía le perdura. "Quedé dolida, no me molestó la joda, sino el tema que eligieron. Es algo muy delicado, me quedé muy triste", dijo al programa de espectáculos Jorge Rial.

No hay comentarios: