Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

Laura Fidalgo: Va por Mas!

Laura Fidalgo y su compañero Gustavo Rojas terminaron segundos en el “Primer Campeonato Internacional de Baile”, organizado por la cadena de TV mexicana “Televisa” y cuya apertura oficial se realizó el jueves pasado. De esta forma, “Bailando por un Sueño” trascendió las fronteras argentinas a través de este nuevo concurso del que participan además de Argentina, Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Eslovaquia, Rumania y México. ¿Quién será el mejor del mundo?Por lo menos en lo que fue su primera presentación, los representantes argentinos Laura Fidalgo y el soñador Gustavo Rojas lograron una excelente performance que, a pesar de no cosechar un puntaje elevado, los posicionó en el segundo lugar después de México. Es que, según los expertos, que calificaron a la pareja con 37 tantos, Fidalgo no estuvo muy suelta y dijeron que la bailarina da para más y le recomendaron mayor esfuerzo para las próximas presentaciones.

Sin embargo, después de las performances de las parejas representantes de Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Eslovaquia, Rumania y México, el dúo argentino quedó segundo al final del programa, abajo de la pareja mexicana.

No hay comentarios: