Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 5 de noviembre de 2007

El cartonero de GH genera críticas hasta en España

  • Según denuncia un sitio español dedicado a los fanáticos de Gran Hermano España, Damián, el cartonero de la versión argentina del reality, habría cometido un exceso.
  • Al parecer, habría capturado y luego matado un pájaro que entró por accidente en la casa y, desde España, lo criticaron duramente por ello.

La polémica que despierta el personaje de Damián, el cartonero de Gran Hermano, pasó las fronteras de Argentina y se trasladó a España. Al parecer, en uno de los sitios más visitados por los fanáticos españoles del reality show, criticaron con dureza al corpulento joven.

Todo comenzó con un episodio en la casa, donde Damián habría capturado un pajarito que curiosamente cayó en el patio. Según el sitio, minutos después el participante habría matado al animal.

Bajo el título: "Muerte y nominaciones en Gran Hermano Argentina", en el artículo se puede leer:
Tenemos que lamentar gravemente la actuación de uno de los concursantes de Gran Hermano en la Argentina y hacer saber tanto a la producción de ese programa allí cómo a todos vosotros que estamos totalmente en contra de todo tipo de maltrato hacia cualquier tipo de animal”.

Esperemos que el público argentino reflexione sobre esto y le den su justo merecido, o sea la expulsión”, dicen los españoles, indignados.

Lo que sucedió es que la otra noche un pajarito tuvo la mala suerte de caer dentro de la casa de Gran Hermano mientras los concursantes charlaban, y “el gordo” (concursante argentino) no tuvo otra cosa que hacer que correr hasta dar captura al pobre pájaro… Y poco después lo mató sin ningún tipo de compasión, aparte de jactarse de dicho suceso tan desagradable y repugnante”, escriben los creadores del sitio dedicado a Gran Hermano España.

Sin duda alguien como esta persona, no se merece más que nuestra repugna total”, concluyen los españoles.

En el foro de la página, también se pueden leer más críticas a la actitud de Damián: “Esperemos que el público argentino reflexione sobre esto y le den su justo merecido, o sea la expulsión”, salió a decir Eva.

Lo cierto es que Damián ya sea por sus actitudes hostiles, su falta de respeto, su juego en el reality show o sus groserías logró trascender nuestro país y ya genera polémica en España también.

No hay comentarios: