Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 9 de noviembre de 2007

Volvió el show: Nazarena Vélez dijo que Daniel Agostini la desvalijó y él la llamó "mentirosa"

Alejada de las pantallas desde que terminó su participación en Bailando por un sueño (aunque no de las revistas que la mostraron en una "casual" fiesta lésbica), Nazarena Vélez acusó a Daniel Agostini de desvalijarle la casa. El ex lo desmintió, pero aprovechó para calificarla de mentirosa y “mala leche”.

Una vez más la mediática vedette dio que hablar. Este vez la excusa para que las cámaras se centrasen en ella fue una supuesta operación de su aún marido con el objetivo de llevarse todas las cosas de la casa en la que vive Nazarena junto a sus dos hijos.

“Me desvalijó la casa. Se llevó el 80% de los muebles. No lo puedo creer, nunca pensé que iba a hacerme una cosa así”, confesó la vedette entre llantos en comunicación telefónica con Intrusos en el Espectáculo. Y agregó: “Encontrarme con tres mensajes de la señora que cuida a los chicos diciéndome que se había llevado todo, fue muy fuerte”.

Según Nazarena, el cantante entró a la casa, prendió el televisor para chequear que ella estuviera haciendo su programa con Gerardo Sofovich y, al asegurarse de ello, dejó entrar a tres personas que cargaron de todo en un camión.

“Me faltan los equipos de aire acondicionado de toda la casa al igual que los televisores. Incluso, uno que hasta la señora que cuida a Gonzalito le advirtió que era usado por el nene. También se llevó el microondas, el gimnasio y un autito a batería, que había comprado yo por madre culposa y no estar en todo el día a causa de mi trabajo”, describió Nazarena.

No obstante, Agostini desmintió la acusación y calificó a la vedette de mentirosa. “Ella sabía perfectamente que yo iba a ir. Es una mentirosa mala leche. Las lágrimas de cocodrilo las conozco desde hace seis años”. Y agregó: “Yo sólo me llevé un equipo de aire acondicionado que estaba en el fondo pudriéndose por estar a la intemperie y que compré yo y nunca había instalado. También un gimnasio en iguales condiciones. Nunca me llevé ni televisores ni nada de lo que dijo. Saqué cosas personales”.

En cuanto al auto a batería el cantante sostuvo que “estaba en el fondo tirado y el nene ya es grande para ese juego así que lo agarré para regalárselo a un sobrino. No está mal y además lo pagué yo, no como ella dice”.

Para Agostini, Nazarena “es mentirosa por naturaleza y busca ponerme nervioso. Me quiere cagar la vida y hacerme quedar mal ante la sociedad cuando yo hago las cosas bien”.

No hay comentarios: