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viernes, 9 de noviembre de 2007

dos diseñadores ponen la lupa sobre la nueva ropa de Natalia Oreiro

La nueva moda mundial es que las famosas se conviertan en personajes multiuso. Proliferan en los estantes la ropa de diseño, perfumes, música, muñecas, maquillaje y hasta accesorios con apellidos famosos en sus etiquetas. Así como Gwen Stefani, Jessica Simpson y Jennifer López, Natalia Oreiro lanzó su propia marca de ropa en Palermo, fiel a su particular estilo.
"Natalia tiene un look intelectual y no tan latino", explica el diseñador Benito Fernández.

Sin embargo, la actriz fue criticada muchas veces por su estilo, que suele ser más jugado de lo que se acostumbra ver entre las famosas locales.

Natalia maneja muy bien los colores y se anima. Ella juega con las cosas que las argentinas no se animan porque son muy prejuiciosas”, opina el productor de moda Fabián Medina Flores, que trabajó con personalidades como Valeria Maza, Araceli González y Dolores Barreiro.

Por otro lado, para el diseñador Benito Fernández, uno de los preferidos por la princesa Máxima de Holanda, Natalia tiene un look “moderno y sexy” y su colección es innovadora en “detalles”, como las “mangas y cuellos de las prendas”.

"No me gustaron las prendas en Crochet. Creo que nadie puede estar elegante en una prenda así", advierte Fabián Medina Flores.

Natalia Oreiro es innovadora y cambiante. La actriz puede deslumbrar en un evento con un conjunto sobrio y la semana siguiente combinar amarillos y verdes, como si nada. “Creo que tiene un look intelectual y no tan latino”, explica Fernández sobre la marca distintiva de la mujer del líder de Divididos.

Por su parte, Medina Flores revela que si bien escuchó críticas a los géneros “baratos” de la colección de la actriz, le parece que Oreiro “estuvo bien en su elección, porque está orientada a un público determinado”.

Las compradoras a las que se refiere el productor de moda son las seguidoras de Oreiro y adolescentes, que si bien no van a buscar alta costura, están dispuestas a pagar “más de 150 dólares por un jean”, explica Fabián. “Creo que el mercado de Natalia es un nicho que faltaba, un vestir sexy y refinado sin costos tan altos”, agrega Fernández.

"Ella juega con las cosas que las argentinas no se animan porque son muy prejuiciosas", Medina Flores

Una de las cosas que le gustan de la colección a Fernández son los colores y el “manejo del satén como textura”.

En contraposición, Medina Flores es contundente en su análisis: “Pese a que a nivel general me haya parecido buena, no me gustaron las prendas en crochet. No creo que nadie en la vida pueda estar elegante con un crochet, hay que ser divina para ponerse eso”.

Ahora le toca al público decidir si "La Oreiro" tendrá con este emprendimiento un nuevo logro entre sus manos.

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