Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 9 de noviembre de 2007

Sin Andrea ni Damián en la casa, ¿se termina el juego de GH?

Él, un cartonero de Garín que debido a su espontaneidad y groserías fue bautizado como el “Shreck” de la casa y se ganó el cariño de sus compañeros y de parte del público. Ella, una murguera del barrio de Saavedra extrovertida y “quilombera”.

Queridos u odiados, hay algo en Andrea Rincón y Damián Terrille que es incuestionable: la capacidad que tenían dentro del juego para condimentar la dinámica de la casa.

Es más, para muchos eran los principales candidatos a llegar a la final. Juntos entablaron una amistad que parecía indestructible y pronosticaba eliminar del reality a todo aquel que osara cruzarse en sus caminos.

Pero en contra de todos los pronósticos, en menos de una semana los dos se fueron del ciclo. El domingo pasado, la morocha fue eliminada con el 46,1% de los votos frente a María Celeste y Sebastián. Por su parte, Damián abandonó la casa anoche de manera espontánea luego de “traicionar” a su aliada, hacer lo imposible para verla en placa y festejar su partida con una sonrisa de punta a punta.

De ahora en más...

Con ambos personajes fuera del show, ¿cómo sigue el juego? “Creo que va a ser un embole
hasta para ellos mismos dentro de la casa. Hay que ver quién entra en reemplazo de Damián. Yo tengo la posibilidad de volver. Pero el voto de los chicos va a basarse en las personas de condición menos fuerte”, dijo la misma Andrea.
Por el contrario, para Marisa Brel, Gran Hermano es “mágico”. “Es un minuto a minuto, todo el tiempo va cambiando. Quedan 20 días muy interesantes. Sin ir más lejos, anoche, pese a la salida de Damián, Sebastián jugó muy mal y tuvo protagonismo”.

Los nuevos protagonistas

Ahora que Damián y Andrea son ex jugadores, la trama de relaciones y protagonismo dentro del reality cambia de rumbo. Luego de su partida permanecen en la casa María Celeste, Soledad, Sebastián, Juan Emilio, Florencia y Esteban.

De los seis, da la impresión que Soledad es una de las más beneficiadas. Según Rincón, va a faltar el “quilombo” que ella aportaba pero “lo que va a llamar la atención son las peleas entre Sole y Seba”.

En coincidencia, Brel afirma que hay jugadores que se pueden fortalecer con este cambio. La periodista de espectáculos afirma que los más favorecidos son la morocha que tuvo un affaire con Alan y ahora mantiene otro con el sobrino de Silvia Süller y Esteban. “Tienen más chances para ganar. Están muy bien parados dentro de tanto juego turbio”, finaliza.

No hay comentarios: