Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

Norman Erlich falleció

El actor y humorista Norman Erlich falleció este miércoles a los 75 años. Dejó una extensa trayectoria que lo llevó a convertirse en uno de los más claros exponentes del humor judío. Sus restos son velados esta noche en el barrio de Villa Crespo.

Hijo de inmigrantes polacos, nacido el 7 de marzo de 1932, descubrió su vocación actoral desde chico cuando advirtió que los demás se reían de sus ocurrencias y advirtió que su comicidad despertaba simpatía.

En notas periodísticas señaló que "sentí que el humor era una forma de seducir y que ese recurso iba a ser mi arma más efectiva, muy lejos".

Finalmente, fue reconocido por sus espectáculos de humor unipersonal que recorrieron la televisión, el teatro, el cine y el café-concert, su trayectoria actoral abarca su intervención en numerosas presentaciones teatrales, en todos los géneros y su presencia en la Televisión argentina desde 1978. De la misma manera que trabajó en 13 películas argentinas. También plasmó todo su humor en cuatro libros.

No hay comentarios: