Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

viernes, 9 de noviembre de 2007

Adriana Aguirre inauguró las eliminaciones de Cantando

Durante el jueves por la noche se vivió la primera noche de eliminación en “Cantando por un sueño”.

Las cuatro parejas sentenciadas la semana pasada volvieron a interpretar sus temas. La primera dupla en entrar al estudio fue la integrada por Adriana Aguirre y su compañero, Mauricio Alves. Inmediatamente Tinelli interrogó a la ex vedette por la disconformidad de la actriz de su primera performance, a lo que su marido, Ricardo Garcia se adueño del micrófono y por varios minutos protagonizó una mediática pelea con su mujer, hasta que por pedido de la “cantante”, abandonó el estudio.

Completaron el duelo, Brenda Gandini y Francisco Cracogna, Pamela David y Gabriel Bartolucci, y por ultimo Karina Jelinek y Emiliano Rombola.

A continuación, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo del jurado.

La primera pareja salvada por 3 votos a 1 estuvo integrada por Karina Jelinek con su soñador, Emiliano Rombola. Luego, por mayoría (3 a 1) el jurado determinó que Brenda Gandini y Francisco Cracogna fuera la segunda dupla en seguir en concurso. El público tuvo que decidir a través de los mensajes de texto si Pamela David o Adriana Aguirre tenían que abandonar la competencia.

Ya en la nueva competencia de la semana, los primeros en enfrentar al duro jurado del certamen fueron, Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas, quienes interpretaron “Sin tu amor” de Alejandro Lerner. “El comienzo, estuvo desafinado, después se fueron alineando”, dijo Patricia Sosa. El puntaje 17.

Diego Ramos y Florencia Vázquez cantaron “Si nos dejan”, de Luís Miguel. “Te felicito, porque han llevado adelante una buena performance”, afirmó Lucho Avilés El puntaje 23.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández cantaron la versión “Arráncame la vida” de Sandro.
Con beso incluido en el final del tema entre los cantantes, Oscar Mediavilla destacó la actitud y subrayó algunos desajustes en la afinación. El puntaje 23.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla entonaron “Algo contigo”, de Chico Novarro. La pareja sumó 22 puntos. Si bien no estuvieron a la altura de la primera presentación, el jurado quedó
conforme por lo brindado en el escenario.

El cierre de la noche llegó de la mano de Fabián Schultz y Erika Rodríguez cantaron “La bestia pop”, de Fabiana Cantilo. “Esta semana fue mejor verlos que escucharlos”, sentenció Patricia Sosa. El puntaje 20.

A la medianoche, el 39 % del público votó Pamela David y Gabriel Bartolucci sigan en carrera, mientras que Adriana Aguirre y su compañero, Mauricio Alves tuvieron que dejar el ciclo.

Puntajes de la semana:
Diego Ramos y Florencia Vázquez: 23
Roberto Piazza y María Soledad Fernández: 23
Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla: 22
Fabián Schultz y Erika Rodríguez: 20
Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas: 17

No hay comentarios: