Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 6 de noviembre de 2007

Doble golpazo en Patinando: Marixa Balli caída y sentenciada

  • Durante su actuación, su soñador se resbaló y provocó la caída de la patinadora.
  • Junto a Eliana Guercio y Adabel Guerrero, es una de las nuevas sentenciadas de la semana.

Durante la noche del lunes se llevo a cabo una nueva emisión de “Patinando por un sueño”. Duelo, expulsión y sentencia se pudieron ver en la pantalla del 13.

Con los sentenciados en la pista, comenzó el duelo. Los primeros fueron Claudia Albertario y Fabio Gigli, Natalia Fava y Gastón Fassini, y por ultimo, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Después de deliberar en extenso y antes de definir a las parejas salvadas, el jurado valoró el esfuerzo de todos.

Por 3 votos a 1 la pareja que salvó el jurado fue la compuesta por Natalia Fava y Gastón Fassini, mientras que Claudia Albertario y Jésica Cirio tuvieron que someterse a la opinión del público.

En el comienzo de una nueva ronda del certamen, Marixa Balli y César AgreloPatinaron sobre el tema “Morning Train”. “Estuvo muy bueno, pero paso lo que paso”, dijo Laura Ubfal. El puntaje 23.

Evangelina Anderson y Jonathan Matta mostraron un gran avance en su nueva performance. Tanto Polino como Ubfal cuestionaron al soñador porque no hizo lucir a la famosa, mientras que Reech quedó a gusto con la actuación. El puntaje 23.

Ximena Capristo y Marcelo Porce se movieron al ritmo de “Oye”, de Gloria Estefan. “Me encantó lo que hicieron”, dijo Marcelo Polino. El puntaje 25.

Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas sumaron 26 puntos. “Parecen profesionales”, dijo Reina Reech, y calificó con un gran puntaje la nueva presentación de la pareja.

Eliana Guercio y Sergio Lois tuvieron una noche para olvidar. Tuvieron un fojo paso por el hielo y solo sumaron 22 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López, mostraron ciertas dificultades en el hielo, aunque lograron obtener un alto puntaje, 25.

Reemplazando a Valeria Archimaut (lesionada), Adabel Guerrero se presentó junto al soñador, Daniel Cejas. “Practicaron poco y quedó demostrado sobre la pista”, afirmó Laura Ubfal. El puntaje 20.

Luego Natalia Fava y Gastón Fassini siguieron adelante y se destacaron. “Fue la mejor coreografía de la noche”, dijo Marcelo Polino. El puntaje 27.

Antes de conocerse a las nuevas sentenciadas de la semana, se conoció la decisión del público, que mediante su participación dejó afuera del programa, entre llantos, a Claudia Albertario y Fabio Gigli.

Para cerrar, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta se lucieron en el hielo. Todo el jurado los calificó con un 10. El total llegó a 30.

En el final, el voto secreto de Florencia de la V determinó que Adabel Guerrero, Marixa Balli y Eliana Guercio fueran las sentenciadas de esta semana, que tendrán que esperar hasta la próxima emisión para saber si seguirán en la competencia.
fueron los primeros en llegar al hielo. En plena actuación, el soñador resbaló sobre la pista llevando a su compañera al hielo.

Puntaje de la semana:
Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta: 40
Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas: 36
Natalia Fava y Gastón Fassini: 36
Luli Fernández y Jonathan López: 34
Ximena Capristo y Marcelo Porce: 33
Evangelina Anderson y Adrián Baturín: 32
Marixa Balli y César Agrelo: 31
Eliana Guercio y Sergio Lois: 31
Adabel Guerrero y Daniel Cejas: 27

No hay comentarios: