Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

Tom Cruise, impresionado por la preformance de su mujer

Tom Cruise, impresionado por la preformance de su mujer
El actor se mostró sorprendido y a la vez orgulloso, por la actuación de su esposa, Katie Holmes, en la maratón de Nueva York del pasado domingo, que duró unas cinco horas y media.


Tom Cruise, impresionado por la preformance de su mujer

"Es admirable", comentó el actor sobre su pareja, en referencia a la participación de Katie en la maratón, durante un homenaje a Cruise en el Museo de la Imagen en Movimiento de Nueva York

Es que la actriz de 28 años no para. Un día antes de la carrera organizó una merienda para su hija de dieciocho meses, Suri, fruto de su matrimonio con Cruise, en el bar del hotel Carlyle de Nueva York, decorado con ilustraciones de la serie de cuentos para niños "Madeline", escrita por Ludwig Bemelmans.

Desde las 11 de la mañana hasta la una de la tarde, unos 10 niños y 15 adultos comieron hamburguesas, pollo, galletas y dulces y bailaron al son de canciones infantiles que tocaba al piano Tina de Varon, según publicó este miércoles la edición digital de la revista People.

Al día siguiente, y después de la maratón, Holmes acudió, elegantísima, al Museo de Arte Moderno de Nueva York, para asistir a un pase de la última película en la que participa Cruise, "Lions for Lambs".

"Dije que ella había estado entrenando durante tres meses" para disputar la maratón, comentó Cruise, pero, según aclaró, "en realidad fueron un par de meses, así que es un gran éxito para cualquiera lograr eso". "Es mi inspiración", agregó.

La estrella de la trilogía de "Mission: Impossible", de 45 años, añadió que su mujer había corrido un día 30 kilómetros durante su reciente estancia en Berlín (Alemania) mientras su marido rodaba "Valkyrie", la próxima película de Cruise.

No hay comentarios: