Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 5 de noviembre de 2007

Al fin las Divas juntas

Después de algunos años en los que estuvieron alejadas, ahora parece que la relación entre las dos divas del espectáculo se afianza. A tal punto que se las podrá ver juntas hoy a la noche en el programa de Susana, y el 28 de noviembre en los clásicos almuerzos de Mirtha.

Estuvieron distancias durante muchos años. Son las dos divas por excelencia de la Argentina y, aunque tienen historias de vida muy distintas, son dos de las referentes de la farándula autóctona.

Se trata de Mirtha Legrand y Susana Giménez. Luego de una relación con muchas idas y vueltas, ahora parecen definitivamente reconciliadas.

A tal punto que hoy Mirtha se sentará en el living de Susana en un promocionado encuentro por la pantalla de Telefe. Seguramente tendrán una charla íntima, en busca de algunos puntos de rating perdido a manos de “Son de Fierro”, la tira costumbrista de Canal 13 que suele ganar por más de 5 puntos la batalla televisiva.

Claro que Susana devolverá la gentileza y concurrirá el 28 de noviembre a los clásicos (e históricos) almuerzos de Mirtha, en una charla mano a mano.

Lejos parecen haber quedado las duras críticas que le propinó la “chiqui” a la diva de los teléfonos cuando ésta ganó el premio Martín Fierro a la trayectoria.

No hay comentarios: