Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 8 de noviembre de 2007

¡Durísimo!: Pettinato arremete contra Pergolini, Tinelli y Rial

Polémico, audaz, sarcástico, insolente, divertido y a veces incomprendido, Roberto Pettinato, el conductor de “Duro de Domar”, salió a opinar sobre todo y todos.

Fiel a su estilo irónico, comenzó por embestir contra Mario Pergolini y uno de sus últimos productos televisivos. “… (Lo) Peor son los programas que hablan de los argentinos y quieren descubrir idiosincracias. ¡Por Dios… el Gen Argentino! No bastó con la edición de libritos y dibujitos con la historia argentina basada en chismes estúpidos. Una vez está bien, pero…”.

Claro que sus palabras están relacionadas con las declaraciones que realizó el conductor de CQC, cuando expresó que la mujer de Diego Gvirtz (productor general de “Duro de Domar”) debía hacerse un examen genético del hijo que esperaba.

Al respecto, Petti no ahorró comentarios: “Pergolini nos enseñó a todos que el humor tiene un límite. No por Diego Gvirtz, es grande y podría haber ido a romperle la cara. Es por su esposa. Es feo para una mujer (embarazada) de ocho meses estar escuchando eso en boca de otro y tan degradante. Una pena por Pergolini”. Y agregó: “Como dije siempre: que siga con su marketing rebelde y mascando chicle hasta que se le caigan los dientes”.

Tinelli, la pantalla chica y Cristina Kirchner

“Todos los años hay un agobio. Este fue el de los Bailando y Patinando. No hablo del programa de Tinelli, sino de esas repetidoras que analizan los peores y mejores momentos. Esos productos no tienen altos y bajos. No hay nada que rehacer, recrear o analizar. Me dan pena”, disparó Pettinato sin anestesia.

Pero también había algunas frases reservadas para el conductor de Showmatch. “Al Gobierno le digo que no hay idea más mersa que demostrar que tenés a Tinelli de 'amigo' del poder. ¿No es horrible? Y que Marcelo ahorre y se compre Uruguay que también necesita gimnasios”, apuntó el ex conductor del fracasado programa “Mirá quién canta”.

A modo de conclusión, remató: “Marce: dejémonos de joder y volvamos a la ropa normal, la camisetita blanca con la camisa celeste por encima. Vamos, que (Gustavo, ex gerente de programación de Telefe) Yankelevich tenía razón”, y dejó a todos con la espina acerca de los planteos de Yankelevich.

También, Petti ahondó en su mirada sobre la televisión de hoy. “Es maravillosa la creatividad y el desparpajo que tienen en el extranjero. De cualquier cosa hacen algo. Acá invierten millones en “El hombre que volvió de la muerte” y después rezan. Gracias a Dios no tengo una productora”, confesó a la revista 7 Días.

Y, como si fuera poco, le pegó a los chimenteros: “Los programas de chismes no se dan cuenta de que podrían hacer un súper gossip como en E! Entertainment y ser interesantes con lo mismo de siempre. En cambio, deciden descarnarse uno con otro. Rial lo podría hacer con sólo poner un segmento internacional entre Ventura y él”.

Finalmente, Pettinato se guardó unas palabras para opinar sobre el próximo Gobierno: “Creo que el ego acuariano de Cristina la llevará a convertirse en la segunda Eva Perón. Sólo tiene que pensar en los demás y dar. Nada más. Espero que lo logre. No es mucho. Con la mitad del morfi que tiran los restaurantes come una familia entera”, concluyó con la impronta que lo caracteriza.

¿Oficialista o crítico? ¿Irónico e inteligente o víctima de su propio personaje?

No hay comentarios: