Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Echaron al novio de Britney

Adnan Ghalib, actual pareja de la cantante, intentó visitarla pero los guardias que custodian la casa de Britney impidieron al susodicho acercarse hasta la puerta. La directiva habría venido del padre de la artista ya que considera que el fotógrafo ha estado lucrando con entrevistas a programas y tabloides a costa de su hija. Cabe recordar que hace un par de semanas Ghalib dijo a la revista Star que Britney estaba embarazada de un hijo de él, información que no fue confirmada. Al enterarse de la nueva mala, Britney quedó devastada. La protagonista de "Toxic" estaba cenando en un restaurante la noche del lunes cuando el paparazzi le avisó que los guardias le habían impedido el paso a su mansión, lo que provocó que la cantante estallara en llanto.
Llorosa Britney se fue a su casa y ahí se enteró del esquema liderado por su padre, Jamie Spears, para evitar que ella se encuentre con Adnan Ghalib.

No hay comentarios: