Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 11 de marzo de 2008

Britney Spears tuvo que ajustar el presupuesto

Es cierto. Britney Spears dejó de ser el centro de burla de la prensa internacional desde hace unos meses. Atrás quedaron papelones como su presentación en los premios Mtv, sus salidas nocturnas (en las que dejó ver más de lo que sus fans deseaban) y su publicitado divorcio con un bailarín devenido en estrella


Ahora, lejos de la exposición que supo cosechar, Britney deambula por Estados Unidos custodiada a sol y sombra por su guardaespaldas y su papá. Es que si bien ya no tiene la custodia de sus hijos (Sean Preston y Jayden James), una jueza estableció que sea su padre quien guíe a su hija hacia la “normalidad”.

Sin embargo, tanto acecho estaría alterando a la ex estrella pop y su padre decidió, a modo de premio por haber mantenido su
ropa íntima en lugar, darle un poco más de espacio.

El chupetín para que Britney deje de llorar es una tarjeta de crédito con la que “puede gastar dinero, tener libertad y elegir respecto a cómo disfrutar su vida”, según explicó Geraldine Wyle, la abogada de Jamie Spears (padre de la rubia).

Aunque ella está acostumbrada a manejar millones, su padre decidió que el límite semanal sea de 1.500 dólares. Monedas y un vuelto para Spears cuya fortuna es una de las más codiciadas de Hollywood.

Mientras tanto y para solventar los excesivos gastos y los ausentes
ingresos, la que alguna vez profesó por la virginidad hará una presentación en una serie de televisión norteamericana. Según informa 20 Minutos, Britney haría una aparición especial en “How I met your mother” (Cómo conocí a tu mamá).

Dos puntos a favor de la Britney sobria y con instinto maternal. Habrá que ver cuánto le dura.

No hay comentarios: