Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Es la persona más veloz e ingeniosa que he conocido

¿Cuándo fue la última vez que lo viste?

La última vez que nos vimos fue en enero cuando fui a realizar La Biblia y el calefón, lo vi pleno, maravillosamente pleno, sin hablar un solo minuto sobre su enfermedad, mencionándola como una cosa superada, no como una cosa negadora y como una cosa absurda, sino como una persona de gran confianza y de gran fe que su lucha iba a poder vencer. Y que si no la podía vencer valía la pena seguir luchando porque me habló de proyectos, de los espectáculos que quería hacer, de la posibilidad de trabajar juntos, de todo como si no tuviera ningún tipo de angustia con respecto a su futuro. Y eso, lejos de ser una cosa negadora, también fue una cosa brillante. Es más, él me tranquilizó porque yo tenía rumores de que no estaba bien y al nombrarme todo este tipo de cosas uno decía que estaba fenómeno. Por eso cuando me preguntaban cómo está, durante febrero, yo decía que lo había visto estupendo, muy recuperado y con muchas ganas de hacer cosas, proyectos concretos, en el teatro, en televisión, en todo. Ese fue el último recuerdo que tengo de él, que es el mejor.

O sea que la noticia te sorprendió...

Sí, ya me había sorprendido la semana pasada cuando me dijeron que estaba internado en el Mater Dai, en terapia, me sorprendió un poco. De todos modos todos sabíamos, pero creo que él nos quiso dar ánimo a todos nosotros y no dio una imagen nunca de un hombre enfermo.

¿Y qué cosas te van a quedar en la memoria cuando pienses en él?

Para siempre me va a quedar grabado que es la persona más veloz e ingeniosa que he conocido. Que tiene una velocidad con ingenio que es muy difícil. De cualquier respuesta que vos le dabas, no solamente en la Biblia y el calefón, en la vida privada, he ido a comer muchas veces con él, y cualquier observación que uno hacía, él tenía una respuesta graciosa e ingeniosa de verdad, no era ninguno de esos pelotudos que quieren ser graciosos y quedarse con la última palabra. Era natural, salía de él, vos decías una cosa seria o en joda y él sabía retrucar. Eso es lo que me va a quedar siempre, su rapidez, su inteligencia y sobre todo su buen humor.

No hay comentarios: