Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Era obvio: Nazarena Vélez tuvo más presencia en la televisión que el conflicto con Uruguay


Lo que, seguramente, la mayoría de los televidentes, productores televisivos y demás asociados a la pantalla chica intuían, lo confirmó un sitio de internet que midió la presencia de Nazarena Vélez en la programación y confirmó que ¡es mucha!

Ni el conflicto generado con Uruguay por las papeleras y los cortes de ruta, ni las retenciones gubernamentales a la exportación de carne y soja, ni el escándalo por los autos diplomáticos importados: la vedette Nazarena Vélez fue la que impuso su presencia en la tele.

Así lo aseguró el sitio television.com.ar, que prestó especial atención a la cantidad de veces y
programas en los que apareció la rubia vedette desde el 1° de enero hasta el 10 de marzo de este año, según publica el diario Crítica.

Aquellas mediciones arrojaron el siguiente dato: de los 70 días que trascurrieron entre esas fechas, Vélez formó parte de la agenda mediática en 53 oportunidades; que fueron 17 los escándalos que generó, y que formó parte de 175 emisiones de 16 ciclos de los cuatro canales de aire más importantes.

En cuanto a las características propias de cada
programa de los que formó parte, las mediciones son claras: distintas temáticas, perfiles y públicos, todos quieren tenerla. Desde la Biblia y el Calefón a Telefé Noticias, desde RSM a Impacto Chiche.

Los amplios temas que genera parece ser la clave de tanta exposición. Es que Nazarena parece tener la misma cintura para pelearse y reconciliarse con su ocasional novio el mismo día y en el mismo programa, se pelea y se amiga con Gerardo Sofovich, se insulta y halaga con varios de sus compañeros y colegas de rubro.

Y es indudable que hay un público que se entretiene y se divierte con la presencia de Nazarena.

No hay comentarios: