Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

martes, 11 de marzo de 2008

Vélez se desvincularía de “No somos santas”

El empresario teatral que produce la pieza habría decidido dar por terminada definitivamente su relación de trabajo con la novia de Luciano Garbellano. La obra terminaría en este mes de marzo y todo el elenco se quedará sin trabajo.

"Pienso que liberaré a Nazarena, estoy pensando en devolverle el contrato a Luciano Garbellano", habrían sido las palabras que arrojó a la prensa el productor de "No somos santas", pieza teatral que encabeza Nazarena Vélez en la calle Corrientes.

Con esta frase se daría por terminada su relación de trabajo con Vélez y "No somos santas" terminaría en este mes de marzo, con lo cual todo el elenco se quedará sin trabajo al retirarse -si todo se da de esta forma- la cabeza de compañía.

Aparentemente, Vélez le habría dicho a sus compañeros que ella no iría ni al teatro Lorange"mientras sea en la calle Corrientes". ni de gira y aunque el contrato que la une con el productor tiene vigencia hasta el 30 de noviembre y especifica que puede ir a cualquier teatro,

No obstante, dada las vicisitudes vividas ente ambos, el productor habría optado por no avanzar con la relación contractual con lo cual le ofrecería su libertad de trabajo.

Cabe remarcar que todo se potencia cuando se recoge la recaudación de la venta de entradas que jamás superó las expectativas de la empresa y en muchos casos se debió tomar algunas chicanas para dibujar el borderaux.


No hay comentarios: