Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

lunes, 10 de marzo de 2008

Javier Saviola se separa

El jugador del Madrid no vive en el apogeo de la relación con la lolita Romanella Amato, la modelo argentina de 16 años. Al parecer, el final del noviazgo estaría signado por la aparición de terceros en discordia. Además, el jugador no habría visto con buenos ojos la desmedida cantidad de notas que la rubia dio para hablar de la pareja.

En nuestro país se suele denominar a las novias modelos o vedettes de jugadores de fútbol con el término de "botineras". La palabra tiene relación directa con la fama y popularidad. Entonces, no recibiría este mote una mujer ignota que se casa o está de novia con un jugador.

Todo tiene que ver con la exposición pública. Nombres sobran, abundan. No son pocas las jóvenes que pasan del anonimato a la fama por el simple hecho de permanecer un tiempo al lado de un futbolista. Para ser claros, estos son algunos nombres que lograron mucha trascendencia por compartir la cama con un deportista: Evangelina Anderson, Luciana Salazar, Rocío Marengo, Panam, Carolina Baldini, Sabrina Ravelli y Wanda Nara, por sólo mencionar algunos.

Pero en los últimos meses apareció una nueva figura. Se trata de Romanella Amato, la lolita entrerriana que se llevó el corazón de Javier Saviola, actual integrante del seleccionado local y del Madrid.

Recordemos que Romanella saltó a la popularidad el anteúltimo verano cuando en un desfile de Roberto Giordano, en Punta de Este, la Policía entró para que no se subiera a la pasarela por ser menor de edad.

"La policía entró a buscarme y rajé. Para todo lo que hago tengo la autorización de mis papás, y no sé por qué muchos se molestan y dicen que no puedo ser modelo a los 15", aclaraba por ese entonces la joven modelo, ahora de 16 años.

El año pasado, en medio de un puja deportiva y económica, Saviola optó por sacar a la luz la historia de amor que vive, desde hace un año, con la modelo que llegó a las pasarelas gracias a Giordano.

Fue en Conde de Godó, lugar donde la legión argentina de tenis disputaba el abierto catalán de esa disciplina. Y no estaba solo: lo acompañaba Lionel Messi, su ex compañero de plantel en el club español Barcelona.

Allí se los pudo ver a los tortolitos totalmente acaramelados y sin importarles si las imágenes que les estaban tomando iban recorrer el mundo.

Desde entonces, Romanella ocupó varias páginas de revistas locales e internacionales, hecho que habría provocado la ira de Saviola, quien no habría visto con buenos ojos que la rubia ventile de ese modo la intimidad de ambos.

El presente del noviazgo parece acariciar el ocaso. Algunos se anima a decir que hay terceros en discordia y que los íntimos del jugador nunca pudieron aceptar este ascenso de la blonda a nivel medios y utilizar, de algún modo, la popularidad del ex delantero de River.

Asimismo, trascendió que Javier tendría varios affaires en la Madre Patria, aún con Romanella allí, en convivencia con él.

De todos modos, el final no está confirmado y se espera que el retorno a nuestro país de Amato - será a fin de mes - sea el contexto ideal para escribir "fin" de una manera diplomática.

No hay comentarios: