Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Britney entre sus pelucas y la soledad

Ahora un típico día en la vida de Britney incluye largas horas en su dormitorio, acompañada por sus mejores vestuarios y las cientos de pelucas que alguna vez la ayudaron a ocultar su rostro del asedio de los paparazzi.

La ex princesa del pop pasa el tiempo frente al espejo, probando diferentes estilos y cambiando de ropa al menos cuatro veces por día. "Cuando se siente triste o fuera de forma usa trajes anchos que guarda en un compartimiento secreto dentro del clóset.

Una de las cosas que más sorprende a sus amigos es que, a pesar del caos que la artista exhibe, en su casa todo parece muy pulcro. "Su vida puede parecer fuera de control, pero dentro de su habitación todo está muy ordenado. Ella es muy limpia", dijo una amiga de la cantante a Ok!

Dentro de su clóset Britney ha reservado un espacio para recordar la relación que mantuvo con Justin Timberlake. "Ella tiene fotos de ellos juntos por todos lados", contó una fuente.

No hay comentarios: