Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

miércoles, 12 de marzo de 2008

Cecilia Oviedo

La ex esposa y actual novia de Nito Artaza, luego de semana santa, será intervenida quirúrgicamente para operar su tobillo luego de la fractura de tibia y peroné que sufriera hace meses entrenando patinaje sobre hielo, para participar de ese segmento de ShowMatch. Algo que nunca llegó a suceder, obviamente.

Así es que luego de casi ocho meses de producido el accidente, en el que primero le colocaron en su pierna unos clavos para producir una primera soldadura, Cecilia Oviedo por fin se operará para poder volver a caminar y moverse normalmente.

Recordemos que a los pocos meses de ocurrida la fractura, Oviedo declaró que Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, no le había cubierto todo lo que el accidente implicó. Si bien luego le propusieron participar del algún otro segmento del programa, esto aún no sucedió dado que todavía no se recupera totalmente del accidente laboral.

No hay comentarios: