Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Robbie Williams hace comentarios escandalosos en los EE.UU

Robbie Williams hace comentarios escandalosos en los EE.UU.
“Practicar sexo salvaje y chutarme heroína", expresó sarcásticamente Robbie a los reporteros que le preguntaron por su estadía en Los Angeles.

La vida del cantante británico se transformó radicalmente desde hace cuatro años que decidió mudarse a Los Ángeles. El interprete de “ Feel” dejó de lado los malos hábitos, comenzó a practicar ejercicios, y dejo de asistir a fiestas nocturnas, razón por la cual se presume que le molestó un poco la forma en la que los medios lo interrogaron al salir del hotel Chateau Marmont.

Sin embargo, amigos cercanos del artista intantaron aclarar el mal entendido, expresando que sólo se trataba de una broma y que por tal motivo esperan que el público americano entienda el sarcasmo y especial sentido del humor" de Williams.

A su vez, Robbie Williams volvió a sorprender a la prensa con el comentario de querer matar a Britney Spears, debido a que su polémica vecina ya lo tiene harto de los ‘paparazzi’ que permanecen afuera de su casa.

No hay comentarios: