Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Maradona sueña con la droga

Cuando duermo estoy adentro y cuando me despierto es un alivio. Estoy nuevo y cuando me despierto lo primero que hago es abrazar al que tengo al lado", dijo Maradona.

El ex capitán de la selección argentina admitió años atrás su adicción a las drogas, que le produjo varias crisis de salud y lo puso al borde de la muerte en 2004, cuando sufrió un severo cuadro cardiorrespiratorio y debió someterse a un duro tratamiento de recuperación.

Desde entonces no volvió a consumir drogas duras, según su médico personal Alfredo Cahe, aunque a principios de 2007 sufrió una hepatitis aguda provocada por alcoholismo, adicción de la que, según afirma, luego se recuperó.

En la larga entrevista realizada en el programa Mañanas Informales del privado canal 13, Maradona reveló a quién votará en las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

"Pienso votar a Cristina. Lo tengo decidido y espero que gane por el 90% de los votos. Carrió es impresentable; si hay balotaje me voy a Uruguay", dijo con su habitual estilo mordaz. La candidata oficialista y primera dama Cristina Fernández (peronista- progresista) se perfila como ganadora en la primera vuelta, según las encuestas.

No obstante, Elisa Carrió, candidata de la Coalición Cívica (liberal- cristiana), se ubica segunda en los sondeos y, aunque aún muy lejos, sostiene que logrará ir a la segunda vuelta el 25 de noviembre.

Para consagrarse en primera vuelta en las presidenciales de Argentina un candidato debe lograr al menos 45% de los votos o un 40% con una diferencia de 10 puntos con el segundo más votado.

No hay comentarios: