Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

Paris Hilton quiere que la congelen


La socialité Paris Hilton quiere ser congelada junto a sus mascotas cuando muera. La heredera de la cadena hotelera quiere vivir para siempre y ha invertido una gran suma de dinero en el Cryonics Institute (Instituto de Crionización).
Ella quiere que su cuerpo sea preservado y devuelto a la vida, junto con sus mascotas favoritas, incluyendo al famoso Chihuahua Tinkerbell y su Yorkshire Terrier Cinderella.
La estrella de 'The Simple Life' le dijo a sofeminine.co.uk: “Es tan cool. Casi todas las células de tu cuerpo están todavía vivas cuando mueres. Y si te congelan inmediatamente puedes ser conservado perfectamente. Mi vida podría extenderse por cientos y miles de años.”
Por otro lado, la socialité reveló recientemente que quiere cambiar su estilo de vida porque el que lleva la hace sentir “vacía por dentro”. Para ello, viajará a Ruanda para intentar atraer la atención de las personas que pueden ayudar a paliar la pobreza de ese país africano.

No hay comentarios: