Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 20 de octubre de 2007

BRITNEY PISA A UN PAPARAZZI Y HUYE

Como ya no sabía qué hacer para atraer la atención, Britney se dedicó a una labor encomiable en el día de ayer: pasarle por arriba a un representante de la raza de los paparazzi.

En momentos en que estaba rodeada por decenas de fotógrafos y camarógrafos, la ex diva pop tocó un par de bocinazos y se decidió a seguir adelante con el objetivo de huir del garage en el que se encontraba. Uno de los periodistas, lamentablemente, se encontraba enfrente del coche y no pudo sacar el pie a tiempo. Cayó al suelo mientras Britney avanzaba, pero ante el grito de todos sus colegas, la cantante retrocedió y el hombre pudo pararse como si nada.

Otro de los paparazzi aseguró haber oído un "crack", ocasionado por los huesos del pie de su colega, pero el implicado toleró el dolor y salió caminando casi con normalidad, informó la revista People.

.Ese mismo día, Britney había sellado un acuerdo económico por su última bestialidad al volante, cuando chocó a otro auto en un estacionamiento y escapó sin contactarse con el dueño. Igual que en aquella ocasión, esta vez también se retiró sin comprobar el estado del damnificado.

No hay comentarios: