Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 27 de octubre de 2007

Luly Fernández dejó en claro que ella no se dedica a hablar sino a patinar

¿Cómo tomaste la sentencia?
Duele porque uno entrena mucho, pero son las reglas del juego. Nosotros estamos tratando de ponerle garra para el duelo. Todo es por algo, si toca irnos estuvo buena la experiencia.

¿No te tenés mucha fe?
Sí pero finalmente todos nos vamos a ir.

¿Creés que el jurado fue justo al puntuarlos?
Sí, yo no tengo nada en contra de ellos. Cometen errores al puntuar, como nosotros al estar sobre los filos. Puede ser que tengan distintos criterios que los concursantes pero bueno, cada uno tiene su forma de pensar.

¿Pensás que los van a salvar?
El duelo es muy imprevisible. Hasta las parejas favoritas pueden tener un desliz ese día. Lo que si sé, es que si voy al teléfono me voy.

¿Por qué?
Por mi forma de ser, yo tengo un perfil bajo y tranquilo. Es mi forma de ser y no lo voy a cambiar ahora que estoy sentenciada ni nunca.

¿O sea que no estás de acuerdo con las que pelean con el jurado, como Eliana Guercio que dijo que el jurado no era justo?
No, yo no me dedico a hablar sino a patinar. Solo me concentro en mi trabajo. Esto para mi es buenísimo, pero no por eso deja de ser un trabajo.

¿A quién ves en la final?
Primero me gustaría estar (risas). Las posibles candidatas son Ximena Capristo, Claudia Albertario y Valeria Archimaut.

No hay comentarios: