Con lágrimas en los ojos pero asumiendo la situación con entereza, Javi se despidió de "Gran Hermano 5" dejando detrás sus deseos de ganar y una novia a la que enamoró apenas ingresó a La Casa.
Los otros nominados, María Celeste Nicpon y Sebastián Graviotto, consiguieron salvarse con el 32,8% y 7,3% de los votos, respectivamente.
En tanto, espera el viaje de Soledad Melli a España y la llegada de Eneko a la casa de la Argentina, donde las chicas prometen aprovecharse del atractivo ibérico.
Despedida árabe
Este sábado la fiesta temática fue caracterizada como en Medio Oriente. Las mujeres se vistieron de odaliscas y los hombres de ponían dinero en sus trajes.
La noche les propuso un juego a los participantes de la “Nueva generación”. Hombres y mujeres debieron separarse en dos grupos y con una llave, que la poseían Javi y Flor, debieron abrir un confre donde encontraron muchos billetes. Así fue con ese dinero comenzaron a jugar.
Las odaliscas bailaban para los árabes y ellos aprovecharon para darse el gusto de ponerles dinero y hacerlas moverse.
Fue una noche muy especial de disfrute para los chicos, sobre todo para Javier porque fue su última última noche en la casa más famosa del país.. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario