Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 27 de octubre de 2007

Se enfrentan en el Bailando

Los mejores performances ya clasificaron para la semifinal.



Largarán en la primera posición el equipo de Liz Solari y Daniel Meza Sánchez junto al conformado por Celina Rucci y Matías Sayago. En la segunda línea se encuentran Paula Robles y Franco Tabernero quienes deberán competir con Flor de la V y Martín de la Iglesia.


Las cuatro favoritas ya están en la recta final de este certamen equiparable a una carrera de Fórmula Uno. Están las mejores, cada una tiene su equipo y sus seguidores, lo que aún no se sabe es quién se consagrará en el podio tras un collar de laureles.

Las corredoras ya están midiendo sus vueltas para hacer la mejor performance posible para la próxima gala, en donde se conocerán las parejas finalistas.

En boxes se encuentran los maquilladores, peinadores, vestuaristas y coachs, que tanto tuvieron y tienen que ver en que estas cuatro mujeres de fierro funcionen y se vean a la perfección.

Las cuatro tuvieron un recorrido en común marcado por la perseverancia el profesionalismo y la simpatía. Desde que pusieron primera arrancaron para no parar, si bien alguna que otra vez las corredoras volvieron a boxes para cargarse de pilas, su trayecto ha sido aplaudido por el público.

Mientras la moneda esta girando en el aire, las apuestas van de un lugar a otro. Los cuatro nombres circulan en la rueda que da como posibles finalistas a unas parejas más que a otras. Pero atención, porque en la Fórmula Uno, donde el Español Fernando Alonso y el Inglés Lewis Hamilton, eran ganadores puestos, el Finlandés Kimie Raikkonen dio un batacazo y fue el primero en cruzar la línea de llegada.

Más allá de ciertas certezas, nos quedan algunas preguntas. ¿Habrá en este certamen un Kimie Raikkonen? ¿Quién será la primera en pasar la bandera a cuadros en esta carrera que ya esta viviendo su recta final?

No hay comentarios: