Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 27 de octubre de 2007

Jesica Cirio habló después del accidente y te adelantamos la caída

Caída de Jésica Cirio

En la emisión que sale al aire hoy en Showmatch del segmento “Patinando por un Sueño”, se verá el accidente que le ocurrió a Jesica Cirio mientras realizaba un truco.Apenas Jesica cayó al hielo fue atendida por los médicos y trasladada a una clínica. Allí le sacaron sangre y le hicieron radiografías. El diagnostico que dieron los médicos fue, pinzamiento en la zona del hombro sobre el que cayó para lo cual le recetaron relajantes musculares. Además deberá asistir a sesiones de quinesiología. En el rostro simplemente le quedó un raspón.
“Me siento mejor, ya no tengo el dolor fuerte de cabeza que tuve estos dos días”, dijo Cirio.
“En el momento sentí el golpe. No entendía que pasaba, sólo sabía que rocé con el piso y cuando me empecé a levantar y vi nublado me asusté. Cuando llegué al camarín me contaron bien que había pasado. Me preguntaba que pasó, en que fallamos”.
“Nunca nos pasó una cosa así ni siquiera en un ensayo. Recién hoy vi las imágenes del accidente por primera vez y la verdad que se me puso la piel de gallina”.
“No era un truco exigido, el tema fue que el patín de Juan, mi soñador, derrapó. Igual estoy feliz porque las cosas están saliendo bien”.
“Antes tenía más respeto y precaución por el patinaje, ahora en cambió me desinhibí y me siento más segura”.
“Claro que me voy a volver a poner los patines. Hace muchos meses que vengo con todo esto y no voy a bajar los brazos ahora. Voy a llegar hasta donde quiera la gente”.

No hay comentarios: