Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

sábado, 27 de octubre de 2007

Christina Aguilera será madre de gemelos


Días atrás, Aguilera le dijo a la revista Grazia: "Estoy muy contenta con mi vida en la actualidad. Me siento cómoda conmigo misma, me siento segura y no sólo es por estar casada, porque uno puede casarse con la persona equivocada". Christina formó matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman.


Christina Aguilera será madre de gemelos
La cantante destacó que cuando era joven era muy diferente. "Era muy inquieta y tomé mi sexualidad de una manera muy agresiva. Yo era joven y el sexo, la rebeldía, la angustia y la agresión eran parte de lo que era. Estoy mucho más relajada. Todavía soy una persona sexual pero no quiero ser tan agresi

No hay comentarios: