Después de que Bailando, Patinando y Cantando por un sueño se convirtieran en una maquinaria de rating, despliegue visual, escándalos y mujeres bonitas para “Showmatch”, la producción del ciclo redobla la apuesta con un segmento de comedias musicales que fusiona canto, baile y actuación y que aún no posee nombre. Eso sí, los sueños siguen presentes.
“Es todo un desafío”, reconoce el productor general del ciclo Pablo "Chato" Prada, quien pese a los aparentes temores por el nuevo formato, carga con la tranquilidad de haber producido el programa más exitoso y del que más se habló en el resto de los medios durante el 2007.
Al revés de la experiencia de este año, es decir, haber dejado la nueva propuesta (“Patinando por un sueño”) para el segundo semestre, el show empezará en 2008 con toda la carne en el asador. “Vamos a arrancar con las comedias musicales y Bailando en forma paralela”.
Para la segunda parte del 2008 quedaría entonces el nuevo concurso "Nadando por un sueño" y la versión número dos de Patinando. ¿Algo más? "Después del año que tuvimos no podíamos ser menos", explica la mano derecha de Marcelo Tinelli.
Respecto a la puesta en escena, el productor contó que las presentaciones serán más largas (de unos cuatro minutos) con decorados al tono y una súper pantalla. Además, los famosos y soñadores serán acompañados por un cuerpo de baile.
Por otra parte, Prada también adelantó que no sólo representarán canciones de populares comedias musicales, sino que también tendrán sus temas propios. “Habrá títulos originales nuestros. Los textos los está escribiendo Javier Zilberman y la música Gerardo Gardelin”, señala.
Chicas de la casa y otros famosos
María Eugenia Ritó, Laura Fidalgo, Silvina Luna, Pamela David, Claudia Albertario, María Vázquez y Luciana Salazar, quienes ya trabajaron con "El cabezón", encabezan la lista de famosas tentadas para ser parte de este nuevo segmento de “Showmatch”.
Si bien desde la producción del programa de Tinelli no confirmaron la participación de ninguna de ellas, reconocieron que estuvieron reunidos. “Estamos cerrando y trabajando sobre esos nombres, pero todavía no hay ningún contrato firmado”, explica Prada.
Información que Albertario corroboró. “Por ahora sólo tuve una reunión. No está confirmado. Estamos en etapa de negociación”, cuenta la modelo y actriz. Aunque por las dudas, ya empezó con el entrenamiento. “Me encantaría participar y ya me estoy preparando para eso. Estoy haciendo Pilates, danza, canto, de todo”.
Acerca de los posibles integrantes masculinos, se habla de nombres como el de Nicolás Scarpino, Diego Ramos (actualmente participante de Cantando) y Fabián Gianola. Pero a su vez, Prada comenta: “Hasta puede estar un Fabio Posca o un Dady Brieva. Estamos hablando con todo el mundo”, finaliza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario