Todo lo que tenés que saber de Internet está aqui... Chistes, videos divertidos, novedades de la tele, del espectáculo y lo que a vos te gusta!

Google
 

jueves, 22 de noviembre de 2007

Reina insiste con la renuncia pero al final siempre sigue

Reina Reech parece estar indecisa ya que aunque ayer en "La Previa del Show" amenazó con renunciar a su rol de jurado en "Patinando por un Sueño", debido a las acusaciones por parte de sus compañeros de proteger a Valeria Archimaut, hoy sostuvo lo contrario.

"Presenté la renuncia en su momento y la gente de Ideas del Sur no la aceptó. Así que pienso seguir en el certamen", afirmó la vedette en el programa de Jorge Ginzburg.

La presentación de la renuncia tuvo que ver con el malestar que le generó la pelea con sus compañeros de jurado por el supuesto favoritismo de ella para con Archimaut. “Me molestó que se manipule una cosa que no es real. Tanto (Marcelo) Polino como (Laura) Ubfal siguieron incrementando la idea en sus diferentes medios de que yo quería defender a Valeria, cuando también defendí a (Marixa) Balli”, expresó con cierta angustia la actriz.
“Eso me molesto mucho. La renuncia tiene que ver con esto que me pareció deshonesto y veo mala intención. Yo no quise estar en el jurado pero Marcelo Tinelli en persona me lo pidió cuando estaba Juana (su hija, quien estuvo en “Bailando por un sueño”). Y yo acepté. Pero acá se está en tela de juicio el talento de una persona y mi honestidad", enfatizó Reina.
La coreógrafa además argumentó que si no fuese honesta no hubiera presentado su renuncia: “Con lo bien que te pagan en Ideas del Sur no me iría si no fuese honesta”. Y recordó: “Nunca tuve un problema con nadie”.

“Cuando empieza la injusticia hay algo en mi corazón y en mis vísceras que me sale como una fiera. Es muy fácil ensuciar”, concluyó indignada en el programa “Mañanas Informales”.
No obstante, Reina aclaró que quiere estar en paz y que por eso "no voy a hablar más de ninguna de las chicas que quedan en el certamen". Es que tanto lío que la tiene como protagonista -a la acusación de favoritismo se le sumó el escándalo con Carmen Barbieri- le generó estrés: "Estoy con algunos problemas de salud. Mi médico fue muy claro y me dijo que es un pico de estrés. Por eso tengo que calmarme".

No hay comentarios: